18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Lacava activó Operativo Navidades Seguras 2022 en Carabobo

(Valencia, 21 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, activó el Operativo “Navidades Seguras 2022” el pasado viernes 18 de noviembre con más de mil 245 funcionarios militares y policiales en toda la entidad.

El despliegue tuvo lugar desde la sede de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en el Fuerte Paramacay, municipio Naguanagua, en compañía del G/D Luis Eduardo Bustamante Pernía, comandante de la ZODI Carabobo; GB Héctor Cadenas, comandante de la 41 Brigada Blindada; y demás autoridades militares, policiales y civiles del estado.

También te puede interesar: 90% del mercado inmobiliario primario en Carabobo está paralizado

Lacava precisó que en el operativo participarán más de mil 245 hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad del estado, también están siendo desplegadas 400 radio patrullas, 300 motos, 20 ambulancias, tres camiones de extinción contra incendios, una unidad dron y otros vehículos especiales y de apoyo ante cualquier contingencia.

Destacó, que los funcionarios se mantendrán desplegados las próximas seis semanas en los 154 Cuadrantes de Paz establecidos en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de brindar sosiego y tranquilidad a los carabobeños durante el período decembrino.

El gobernador adelantó que, durante estas navidades, el pueblo carabobeño podrá encontrar en el estado un sinfín de alternativas recreativas para disfrutar en familia.

CNP. 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad