18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Horóscopo de este martes 22 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio, favorable para cerrar ciclos. Evite a menos que sea de emergencia extracción de dientes, exámenes invasivos y operaciones, no son favorables. De ser posible espera hasta la semana que viene para evitar inconvenientes de salud.

Feliz Cumpleaños a los Sagitarianos comienza el transito del Sol por el signo de Sagitario aligerando la carga de la energía de Plutón, intensa, profunda y apasionada para una energía libre, optimista y clara. 

Afirmación: “Sano y acepto mi emocionalidad”

Aries: Te motiva hacer una evaluación sobre las finanzas comienza una nueva energía favorable en el cielo para ti. Mientra evita tener una posición definitiva, hace falta información. La energía del Sol, te brinda actividades y protección.

Tauro:  Si te dejas llevar por la emoción, habrá un desencuentro con la pareja. Ten confianza, debes dejar capacidad de independencia al otro. Comienza la energía de Sagitario y generará resistencia a este tipo de  actitud.

Géminis: Cumplir con el ritmo que va exigir la mañana puede ser complicado en cuanto al sector laboral. Algo inesperado puede ocurrir, lleva paso a paso las actividades,  para que puedas cumplir con todo. 

Cáncer: En tanto las condiciones de trabajo se mantengan, te sientes satisfecho del ascenso que te han dado. Sin embargo, esto resta tiempo que te gustaría compartir con la familia en especial con los hijos. Tendrás que reprogramar tus hábitos para cumplir con todos.

Leo:  Buen día para demostrar tu creatividad, el mes puede darte alegrías y entusiasmo. Dedica tu tiempo a tus proyectos, aliméntalos y llévalos a la práctica. La relación con los hijos es un alimento nutritivo para el alma, disfrutará de su compañía.

Virgo:  Te dedicas a las cosas personales y a mejorar detalles de la casa que tienes pendiente. Tu hogar se convierte en el centro de reunión familiar y de amigos y allegados. Estarás satisfecho del trabajo que has hecho.

Libra:  Las comunicaciones en este mes fluirán, tendrás mucho que decir, llevar una palabra de aliento a los que te rodean. Lo que estabas esperando en el sector económico, llega. Poco a poco has ido evolucionando y tomando conciencia de tu valor y se manifiesta en la realidad.

Escorpio:  El sector económico muy activo, se facilita obtener ganancias. Así como tengas entradas de dinero vigila las salidas en gastos superfluos, es importante cuando tienes en tus manos proyectos que necesitan el soporte económico. Crece tu autoestima.

Sagitario:  Feliz Cumpleaños Sagitarianos. Este signo nos brinda el entusiasmo de la vida, tener la certeza que se solucionan y superan los obstáculos en una forma entusiasta ademas conecta con el exterior, el Sol, el espíritu explorador de cada uno de nosotros.

Capricornio:  El mes que conecta con la alegría, te brindará  confianza en lo que haces. Se amplían tus horizontes con  seguridad interna para explorar el mundo exterior.

Acuario: Una persona te apoyará, aconsejará para que tomes el mejor camino. A través de su experiencia sientas y perfecciones tu capacidad de acción. Son palabras alentadoras, asimilarás en forma práctica y las pondrás a funcionar como solo lo sabes hacer con autenticidad.

Piscis: Alista  tu proyecto, mañana Júpiter retoma su movimiento directo. Tendrás la oportunidad, el empuje y confianza para poner en marcha tu propósito. Tienes ventajas que debes aprovechar, redundará en beneficios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad