18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 25 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario. A las 17:17 hora Venezuela, comenzará el transito por el signo de Capricornio, luna para la precisión laboral, superación de obstáculo para conseguir el objetivo.

Afirmación: “Coloco la vista en mi objetivo y lo logro”

Aries:  Si  estás llevando a cabo un proyecto, buen día para consolidar, darle forma, estructurarlo. Has ido creando una excelente relación con amigos y allegados, evita imponer tu punto de vista. Respetar la forma de pensar del otro es incluir, creer en él aunque no estés de acuerdo. Cada uno somos un original.

Tauro: La mañana puede estar complicada con una situación extraña. La tarde la Luna entra en sintonía con tu elemento que puedes aprovechar para hablar con personas que se encuentren fuera del país, puedes recibir noticias alentadoras, quien sabe hasta una invitación.

Géminis: Hoy puede ser un día extraño a pesar de lo práctico que eres, por situaciones externas puedes confundir información. No es el mejor día para tomar decisiones definitivas. Espera que la Luna alcance el signo de Acuario, el día martes, para actuar.

Cáncer:  La mañana puede complicarse por una mala digestión. La tarde mas tranquila compartes con la pareja, esto te brindará energía y te equilibrará de nuevo. Como para estar en casa y compartir proyectos en conjunto, son favorables.

Leo:  A pesar que se alivia la tensión que has vivido últimamente, sientes que no lográs avanzar en lo que te has decidido hacer. Revisa que puedes estar colocando como freno que no está dejando avanzar.

Virgo:  La mañana puede presentarse una incomodidad que no sabes como resolver porque sientes que hay algo que no está claro. Tu sentir es una experiencia sensorial, sigue tu instinto y no te pierdas en opiniones de terceros.

Libra:  Hoy los pensamientos recurrentes pueden distraerte de lo importante. Cuando te sientas cansado a nivel mental, tómate unos minutos para respirar y retomar las actividades. Planifica un rato del día para ejercicios físico o una buena caminata.

Escorpio: Cuida las finanzas. Si te ofrecen negocios rápidos, puedes pasar un mal rato, no corras riesgos. La tarde tendrás oportunidad de tener una  conversación con un mentor que te dará unos tips para mejorar la capacidad para organizar tus cosas personales, aprovecha la información.

Sagitario:  Las ideas fijas te mantienen estático. Las cosas pueden cambiar de acuerdo a la evolución y crecimiento personal que has vivido. No es el mejor día para tomar decisiones pero si para ir haciendo una lluvia de ideas para mas adelante cuando el panorama esté claro, las trabajes.


Capricornio: La mañana coloca la atención en el sector laboral, no te distraiga para que no tengas equivocaciones. En la tarde consigues resolver asuntos personales que traías pendiente.

Acuario: El entusiasmo ha mermado de acuerdo a las expectativas versus la realidad, esto te hace sentir derrotado. Recupera tu fuerza interna, vas por buen camino y esto es circunstancial. Has superado adversidades que no te imaginaste, ahora falta cosechar. En poco tiempo lo harás.

Piscis:   Hay circunstancia que te van a llevar a una gran presión. Debes ser ordenado y disciplinado si quieres alcanzar el objetivo. No te pierdas el tiempo, mantén el foco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad