18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

FedeIndustria Carabobo reporta recuperación de un 15% en Pymis durante el 2022

(Valencia, 30 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). –El sector productivo y empresarial en la región puede despedir el dos mil veintidós con señales de recuperación y progreso, como quedó evidenciado en la exitosa preventa de la 1ra. Expo Fedeindustria Carabobo 2023.

Tras los estragos causados por la pandemia de la Covid-19, la nueva directiva de esta organización, presidida por Thais Acuña, reveló que se ha experimentado un índice de crecimiento de diversas actividades en suelo local, particularmente la manufactura, plástico y agroalimentario.

También te puede: Alcalde Julio Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña de Valencia

“La reactivación de empresas como Pequiven y Sidor permitió que la material prima pudiese llegar a las industrias para la fabricación de productos”, explicó Acuña.

También se puede observar un incremento en el consumo de alimentos como el pollo y el cerdo, que habían reportado descensos años atrás.

Este clima de confianza fue percibido por los presentes en la preventa de la Expo. Este evento, que aspira articular todos los protagonistas de la actividad manufacturera, promete dar una nueva visión a la unificación de esfuerzos por el desarrollo integral.

Aparte del aparato empresarial local, se contará con la presencia de representantes de estados como Zulia y Sucre. Incluso, se tiene programada la participación de delegaciones de Colombia y Brasil.

La Expo tendrá lugar en el Hotel Esperia WTC Valencia a partir del 17 de marzo del año entrante. “Esperamos el encadenamiento productivo, queremos que todos nos conozcamos en esta tarea de la recuperación del parque industrial local”.

Esta es la primera vez que Fedeindustria realiza un evento de esta envergadura y la directiva aspira que esto apunte a un ambiente de mayor prosperidad para la región y el país.

Por un 2023 de alternativas

Para Acuña, el 2022 cierra con muchas razones de celebración y actividad para su equipo de trabajo. “Después de superar los efectos negativos de la pandemia, tenemos muchas áreas en notable progreso y estamos participando en comisiones de entidades gubernamentales en diversos proyectos a favor del empresariado”.

Esto también fue reiterado por la autoridad máxima de la organización en el país, Orlando Camacho, quien estuvo presente cuando la nueva directiva asumió sus responsabilidades. Insistió que deben ser prioridades aumentar su afiliación y estrechar mayores relaciones con todo organismo o institución en la nación.

La presidente extendió la invitación a todos los emprendedores y ciudadanos que deseen incorporar sus iniciativas a las ofertas y oportunidades en esta actividad. Las oficinas de Fedeindustria Carabobo se encuentran en el Centro Comercial Siglo XXI La Viña en Valencia para mayor información.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad