18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 04 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

Comenzamos el día con la Luna en Aires y a las 07:39 comienza a transitar el signo de Tauro. El signo de sensualidad, el que nos permite saborear la comida, tocar las diferentes texturas que nos rodean, disfrutar de la música.

Afirmación: “Todo lo que hago, da frutos”

Aries: En la mañana con mucha energía que pondrás en el tema económico. Saca cuenta de tus débitos y haberes. Es favorable que hagas una cuenta para el viaje que quieres hacer le año que viene o el inmueble en el cual quieres invertir, un fondo de inversión.

Tauro:  Te sentirás cómodo en el día. Amigos te harán una invitación para agasajarte y te sentirás gratamente sorprendida y dichoso. Hoy tu vibra positiva está en alta.

Géminis: La intuición te llevará por el camino correcto, hoy podrás seguir tu instinto para resolver alguna preocupación. Meditar o trabajar con el poder de la imagen mental te dará la serenidad y  las ideas serán mas fáciles de trabajar para ponerlas en práctica.

Cáncer: Con lo que te gusta estar en casa, los amigos tiene  una velada especial para ti. Te sentirás cómodo y disfrutarás de la compañía. Te recargarás de energía y te sentirás renovado. Sientes que debes hacerlo mas a menudo, tratarás de poner resistencia a las próximas invitaciones.

Leo:   Vas a tener oportunidad para proponer en el área laboral tus estrategias y trabajo. Puedes sacar provecho a la experiencia adquirida para un ascenso y reconocimiento en tu área. Trabajarás al máximo de tu capacidad.

Virgo: Bien centrado, dedicas tiempo a comunicarte con los hijos, suelta un poco y diviértete en el tiempo que toca, nutre con  un acercamiento y comunicación los parámetros necesarios para que crezcan con criterio e independencia sana.

Libra: Si hay que te incomoda a nivel emocional, trabaja para depurar o transformar la situación. El trabajo con tu poder personal te ha dado la fuerza para colocar límites. Relacionarse en forma sana alimenta el alma.

Escorpio: Con la pareja disfrutarás momentos de intimidad, se afianza la relación. Si tienes diferencias con socios, podrás tener tregua y conversar con serenidad y aclarar los puntos que están pendiente.

Sagitario: Las actividades de día te pueden agotar. Cuida la salud, has una planificación sobre alimentación, actividades diarias. En el trabajo, has una buena administración de la energía con una planificación.

Capricornio: Con los hijos pasarás momentos inolvidables, sino están cerca conversar con ellos te recargará de buena vibra. Soltarás la tensión para darte tiempo para disfrutar del arte, o divertirte.

Acuario: Disfruta del hogar y los tuyos. Organiza una comida o juntarse para disfrutar  o actividades recreativas o bien las actividades navideñas donde cada uno podrá ser protagonista y darle el toque personal a lo que haga.

Piscis: Gran potencial de cambio en la forma de relacionarte con los otros, bien sea con los grupos, amistades, con la pareja a un nivel mas profundo. La palabra debe ser clara y la enseñanza estará en enfrentar los sentimientos del otro sin dejarse involucrar, ser empático y poner la distancia para que te mantengas en tu eje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad