18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este lunes 05 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro, hoy a compaña a Urano y puede darnos sorpresas emocionales. Es mejor evitar confrontar, mas bien escuchar con atención. No está muy clara la situación.

Afirmación: “Tengo la voluntad para el hacer”

Aries: Comienza la semana con buenas oportunidades a nivel económico. Puede haber movimiento económico que estabas estancando. Si manejas objetos de tecnología, hoy es favorable para las ventas y uso.

Tauro: Desesperar ante inconvenientes es perder el dominio de la situación. Mas bien ubica tu energía para cerrar el área laboral en verde, con ganancias. Hoy puede ser un día de ideas, actividades fuera de lo común. Suelta y disfruta del proceso.

Géminis:  Un día interesante de imprevistos, tendrás que trabajar en varios sentidos, actividad que para ti es fácil. Tienes la capacidad de adaptarte a las circunstancias y salir airoso de los retos en forma muy dinámica. Hoy resulta, no siempre obtienes buenos resultados, el orden es necesario.

Cáncer: Se abren las posibilidades de trabajar con amigos. Tendrás horarios especiales para que puedas mantener tu trabajo de tiempo completo. Cuida la salud, estarás bajo estress. Tendrás que organizarte muy bien para poder cumplir con lo pendiente.

Leo:  En el área laboral se pueden presentar imprevisto que sabrás solventar con  tu pericia y conocimiento. Si vas a salir con tus allegados, escucha que quieren por consenso y no decidas tú por todos.

Virgo: Sorpresas que vienen del exterior, bien sea un regalo, un detalle, una llamada. Incluso puede haber un ofrecimiento para trabajar fuera del país. En el hogar disfrutarás de una cena simpática en familia.

Libra: Puedes recibir noticias de entradas de dinero inesperados, bien sea por herencia, pagos pendientes o el crédito que solicitaste para comprar un inmueble. Tendrás una comunicación grata con una persona que te encuentras en un lugar público, será el mensaje que necesitas escuchar.

Escorpio: Sientes que el tiempo no te ayuda, hay una sensación de impotencia ante lo obstáculos que se  han presentado. Cuidado con las inversiones, pueden ofrecerte algo que es distante a la realidad. No te niegues la distracción, sal y diviértete. Cuando regreses vendrás con buena energía.

Sagitario:  Retrasos que te impacientan, en el ámbito económico. Esto te genera cansancio y puede afectar la salud. A pesar de los corre-corre de estos días, has la planificación de las actividades y trata de cumplirlas. Que tenga un poco de todo, hábitos sanos, el aspecto laboral.

Capricornio: Emergerá información y conocerás detalles de la familia que pueden sorprenderte. Hay un pasado que se debe conocer para incluir aquello que fue evitado por no gustarle a la familia. Mientras se le de un puesto será mas fácil integrarlo

Acuario: Para ti la amistad es muy importante y hoy puede ser un día especial para compartir. Vas a necesitar cargarte de  energía que mejor desde el hogar.

Piscis: Es momento de observación, mas que  tomar una acción, o tomar partido por un punto de vista. Mas bien disfruta del momento, deja fluir cuando sea necesario. Comunicarte en estos momentos, confundirás intenciones y te enredas con otros y no es favorable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad