18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Johan Castañeda entregó ayudas técnicas a 52 personas con necesidades especiales en Guacara

(Valencia, 05 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Tras celebrarse el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el alcalde Johan Castañeda, acompañado de la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, hicieron entrega de ayudas técnicas a 52 guacareños con necesidades especiales.

Durante el acto que estuvo encabezado por Soraida Ramírez, presidenta de la GMJGH, se llevaron a cabo evaluaciones médicas y entrega de medicamentos por parte de los profesionales de la salud del hospital “Dr. Miguel Malpica”, cuyo despliegue se realizó en los alrededores del Monumento al Beato Dr. José Gregorio Hernández en horas de la mañana del pasado sábado 3 de diciembre”.

También te puede interesar: Euclides Querales: «Los profesores universitarios no tenemos nada que celebrar»

Al respecto, Castañeda, manifestó, “me siento muy feliz de poder aportar atención y resguardo a cada una de las personas con discapacidad que habitan en Guacara. Estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro y Soraida Ramírez, presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, por ayudarme a respaldar y garantizar las asistencias a todas estas personas dentro del municipio”.

Inaugurada oficina
Seguidamente, fue inaugurada en la cancha del centro “Víctor Julio Narváez”, la oficina N° 75 de certificación de personas con discapacidad, donde se ofrecerán servicios de atención integral para los 162 comités comunitarios de personas con condiciones especiales que conforman el proyecto “Corazones Felices”, en el municipio.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad