Los Mesoneros volvieron a Puerto la Cruz y El Team Mega transmitió en vivo todos los detalles del concierto

(Puerto la Cruz, 5 de diciembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Luego de más de 10 años sin presentarse en la ciudad, Los Mesoneros llegaron la noche del viernes 2 de diciembre al Club Sirio de Puerto la Cruz y El Team Mega estuvo presente con toda una transmisión especial, totalmente en vivo, desde el concierto de la banda de rock venezolana.

El equipo del Circuito La Mega 100.9FM en la región, se instaló horas antes de la presentación de Los Mesoneros llevando todos los detalles del evento con entrevistas a los fanáticos que se dieron cita a este concierto.

También te puede interesar: EN VIVO| ¡Conéctate a la transmisión especial y disfruta del concierto de «Los Mesoneros» en el Club Sirio de Puerto la Cruz!

La emoción de los fans se vivió desde la previa en el iglú de El Team Mega, quienes se encargaron de conversar con la fanaticada y transmitir la buena vibra acumulada tras más de 10 años de espera.

Se trató de la primera transmisión en vivo, a través de YouTube, de La Mega en Puerto la Cruz concectados simultáneamente en nuestra plataforma Mundo UR.

¿Te la perdiste? Don’t worry, aquí te dejamos la transmisión especial.

Esta transmisión fue posible gracias a nuestros aliados:

  • WUIPI por hacer la cobertura posible.