18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este jueves 08 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna Llena en el signo de Geminis, nos invita alinear nuestro pensamiento, palabra y obra, solo así se podrá manifestar la alquimia del Alma. Hacerse responsable de los que expresamos y como lo hacemos. El toque de Kyrón nos invita a expresarnos de forma amorosa y empática.

Afirmación: “Mi pensamiento, mi palabra y mi hechos están alineados”

Aries: La comunicación tiene dos vías, el que habla y el que escucha, es importante que lo practiques. Viaje corto, información importante que aclara un asunto personal, llamada de un hermano que necesita que lo apoyes. 

Tauro: El área de las finanzas está en revisión, sacarás cuentas, te planificarás porque tu intención es crear una sólida estructura en ese ámbito. Tu autoestima crece y la confianza se manifiesta en todo lo que vayas hacer.

Géminis: La luna llena en tu signo te llena de energía y vitalidad. Tu creatividad estará potenciada y con ello te dejarás sentir con tu toque personal. Alinea tu pensamiento a la palabra y al hacer, el universo conspirará para lo mejor para ti.

Cáncer: Si hay en tu vida situaciones, personas o espacios que te hace sentir incómodo es un buen día para cerrar capítulos. Mereces ser feliz y vivir en armonía, lo que te produzca angustia, no es para ti.

Leo:  Se activa las invitaciones sociales, conocerás personas muy interesantes. Comenzará una nueva amistad con estos  nuevos contactos. A tus actividades, les estás dando un toque de renovación. Te sientes alentado por los nuevos logros.

Virgo: Hoy disfrutarás del reconocimiento del esfuerzo y responsabilidad que le has dedicado al sector laboral. Gratamente satisfecho por el trabajo cumplido. Respeto de tu superiores y compañeros de trabajo eres un ejemplo a seguir. Los que estén desempleado buen momento para introducir currículum o tener entrevistas de trabajo.

Libra: Has acumulado experiencia y vivencias que pueden ser útiles para los que te rodean. Hoy puede ser un día de sorpresas, de risas y vivencias sanas. Salidas e invitaciones que disfrutarás con los amigos.

Escorpio: Favorable para cerrar ciclos. Desecha las emociones tóxicas que vienen del pasado y que pueden enturbiar el presente, las circunstancias que te hayan molestado dejalas atrás. Tienes un futuro al cual te mereces vivir de la mejor forma.

Sagitario: El cielo favorece las relaciones, te brinda nuevas amistades, si estás en pareja comparte un día especial. Si estás soltero puede que comiences una relación que te ilusionará y se mantengan en el tiempo. Con una buena comunicación logras aclarar un asunto pendiente.

Capricornio: Concéntrate en el mensaje que quieres llevar a tus superiores en el sector laboral. Necesitas mejorar la efectividad del trabajo y para ello tu explicación debe estar basada en razones. Tienes el conocimiento para hacerlo y lo vas a lograr. Planifica los chequeo de  salud del año que viene.

Acuario: Excelente día para destacar tu creatividad y sacar tu inmenso mundo interior. Favorable para consolidar nexos con los hijos desde el amor brindarle una base emocional para que crezcan seguros, queridos y con autoestima. Romance en puerta si estás soltero.

Piscis: Favorable para darle las gracias a tus ancestros, recibir el apoyo de su energía para que desarrolles lo que quieres ser. Dedícale tiempo a organizar tu hogar, esta actividad es sana para sacar lo que no funcione o sirva, simultáneamente las emociones que no estén alienadas para nutrirte saldrán de tu vida. Te mereces lo mejor. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad