18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

El Cascanueces: La magia del ballet regresa a Caracas

(Caracas, 10 de diciembre de 2022. Redacción: Unión Radio Noticias).- Ya son 26 temporadas desde la primera vez que apareciera en escenario la versión coreográfica del maestro Vicente Nebrada de “El Cascanueces”, para este 2022; más de 250 personas integran el cuerpo de balletistas, productores, técnicos y músicos.

Tres elencos serán los encargados de dar vida al viaje que Clara y el Príncipe Cascanueces viven a través de siete reinos, el elenco más joven del Ballet del Teresa Carreño junto a otras agrupaciones también subirán a recibir la ovación del público en cada función, por lo que los productores y directores detallaron que durante las semanas habrán dos funciones de jueves a domingo, la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 6:00 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica estará bajo la dirección del maestro Alfredo López Chollet, Elisa Vega y el joven director invitado, Daniel Gil.

La puesta en escena de la temporada 26 llega a cargo de la directora artística del proyecto y balletista de la primera edición de “El Cascanueces”, Adriana Estrada; en compañía de Javier Solano y Stella Quintana.

El valor de las entradas oscilará entre los $5 y $50 dólares, y se descarta que haya extensión de la fecha prevista para el cierre de la temporada, la cual será el jueves 22 de diciembre.

Escucha la entrevista aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad