Esperan 25 mil personas en concierto de Servando y Florentino, según periodista

(Caracas, 9 de diciembre de 2022).- Carmela Longo, periodista de espetáculos, aseguró que son muchas las expectativas que giran en torno al concierto de Servando y Florentino en el Estadio Olímpico de la UCV.

Sobre el motivo por el que hay tanta expectativa, la periodista reconoció que es por las generaciones que siguen a Servando y Florentino. “Recuerdo que en el C.C.C.T. se veían esos cuadros familiares (abuela, hija y nieta) y daba mucha ternura”, comentó en La Doble Vuelta.

Resaltó que esperan que asistan 25 mil personas al concierto de Servando y Florentino, por lo que recomendó a las personas tener paciencia porque Caracas estará complicada este sábado.

También te puede interesar: Nelson Arrieta sobre su concierto en Caracas: “Estoy muy emocionado por volver a mi tierra”

A pesar que las entradas comenzaron a venderlas con suficiente antelación, Longo señaló que no fue sino hasta unas semanas que revelaron que el espectáculo será distinto al que los Primera ofrecieron en el C.C.C.T.

Por otro lado, explicó que aunque se presentaron hace 8 meses, las 25 mil entradas están casi agotadas. “Eso te da una perspectiva de la lealtad que tienen a los Primera”, agregó.

Para finalizar, Carmela Longo mencionó que este fin de semana se esperan los conciertos de otros artistas. Entre ellos mencionó el de Nella Rojas, Fonseca y Eros Ramazzotti.