18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 11 de diciembre de 2022

La Luna menguante transita por el signo de Cáncer a las 16:10 cambia al signo de Leo con buen aspecto a Júpiter y Plutón. Y a las 16:10 cambia al signo de Leo. En Leo la Luna nos propone sacar nuestro niño o artista interior. La familia y en especial los hijos tendrán un valor importante que vas a dedicarle el tiempo posible para su crecimiento sano y seguro.

Afirmación: “Sigo mi intuición con determinación”

Aries: En la mañana noticias familiares tocan tu emoción, un poco de nostalgia por la distancia, aunque te alegra las buenas nuevas. La tarde tendrás una conexión especial con los hijos, quieres dedicarle tiempo, los quieres tener cerca.

Tauro: Tu voz tendrá un sonido especial, tendrás la empatía para entender a los otros. En una pequeña reunión lucirás cercano y cálido. La tarde te dedicarás a un asunto del hogar que resolverás fácilmente. 

Géminis: En la mañana, llama tu atención las cuentas bancarias, como vas a invertir el dinero, en cuanto están tus gastos y como se proyecta el año que viene. La tarde salidas, viajes cortos o reuniones de vecinos te harán el día.

Cáncer: La mañana puedes tener diferencias con una persona de tu entorno por un detalle. Aclaras y solventas el pequeño inconveniente. En la tarde estás atento por la situación económica. Tener estabilidad en esta área te brinda estabilidad y seguridad. Con ello funcionas en equilibrio.

Leo:  La mañana puedes notar que las horas no te rinden pero es que has resuelto tanta cosas, que te parece que el tiempo avanza mas rápido. La tarde te sentirás mas sensible y cercano con los que te rodean.

Virgo: Tu buena disposición  y apoyo que le das a tus amigos es reconocida, te harán una invitación que disfrutarás. La tarde es favorable para tomarla con calma e ir al espacio personal de serenidad y tranquilidad en el centro de tu ser.

Libra: Comienzas una jornada con afán, lograrás culminar tu tarea con éxito. Hoy es favorable para ser mediador o negociador. La tarde libre, podrás usarla para compartir con amigos o trabajar en un proyecto para apoyar a otros.

Escorpio:  Has estado interesado en información, estás analizando cual de los talleres que quieres hacer sea el mas conveniente para ti en estos momentos. En la tarde, te distinguirás por la labor que has hecho en el sector profesional.

Sagitario: Has quedado corto con los gastos extras que se han presentando en el hogar, un familiar te apoya y lograrás saldar las cuentas. En la tarde, agradecerás lo que recibes, te sentirás colmado por lo recibido. Regresará la certeza que todo tiene solución.

Capricornio: Puede haber tensión con la pareja, tienen que tomar decisiones entre los dos que pueden crear un ambiente incómodo, busca el punto en común y partir de allí para agregar los diferentes aspectos. Ya en consenso, la noche será plácida y serena.

Acuario: En la mañana temprano es favorable tomar actividades para distraer la mente y liberar estress.  La tarde tendrás un momento especial con la pareja. Encontrarse y pasar un rato juntos te ayuda a despejar la mente,

Piscis: Estarás ilusionado, los proyectos que has ideado y le has dado forma, ya están produciendo. La constancia en estos casos es necesaria. Ir evaluando y adaptando el negocio al público para que sea exitoso. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad