18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

La academia Dancing Las Carolinas presenta El Reino de Prythian

(Maracay, 12 de Diciembre de 2022. Redacción: Gissell Chafardett). Este lunes 12 de Diciembre, el teatro de la Ópera será la sede de una historia de baile, fantasía y magia con “El Reino de Prythian”.

Nueve estudiantes de la academia Dancing Las Carolinas culminan su formación para convertirse en la primera promoción de bailarinas integrales. Con una presentación inspirada en un reino lleno de misterios y aventuras protegido por nueve reinas.

Oriana Herrero, directora de la academia indicó que esta es una profesión que cuenta con un pensum bastante amplio, por lo que la carrera dura aproximadamente 11 años. Destacando que hay alumnas que iniciaron con 3 años de edad y en la actualidad tienen 18 años.

Por otra parte, aunque “El Reino de Prythian” es el acto principal, Herrero dijo que también se verán los números de otras disciplinas que la academia ofrece, como el tap, la danza árabe y ritmos urbanos.

Si quieres conocer más detalles de la entrevista,  ingresa a sus redes sociales @dancinglascarolinas y no te despegues de La Mega 96.5 FM, Éxitos 93.1 FM y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad