18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Netflix y HBO Max empatan con 14 nominaciones para los Globos de Oro

(EE.UU.), 12 dic (EFE).- Las plataformas de «streaming» Netflix y HBO Max empataron con 14 nominaciones en el apartado televisivo de cara a la 80ª edición de los Globos de Oro, anunció este lunes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés).

La quinta temporada de «The Crown» (Netflix), la exitosa miniserie «Monster: The Jeffrey Dahmer Story» (Netflix) y la segunda entrega de «The White Lotus» (HBO) acumularon 4 candidaturas cada una, aunque la comedia «Abbott Elementary» (ABC) fue la producción más nominada con 5 menciones.

La serie limitada «Pam and Tommy» y la segunda temporada de la comedia de «Only Murders in the Building», ambas de la plataforma Hulu, se embolsaron también 4 nominaciones.

En su intento de dotar de transparencia y savia nueva a la institución, la HFPA amplió su plantilla de 87 a 199 miembros y esto hacía presagiar que las nominaciones para su nueva entrega serían totalmente impredecibles.

La sorpresa no se hizo esperar y «The Lord of the Rings: The Rings of Power» (Amazon Prime Video), una de las favoritas para la categoría de mejor serie de drama, quedó fuera de la carrera a los Globos de Oro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad