(Caracas, 15 de diciembre de 2022).- El periodista Oscar Medina aseguró que las personas tenían expectativas sobre la membresía del Comedy Monster Club, y al ver que no se cumplieron, emitieron juicios en redes sociales.
En La Doble Vuelta, mencionó que el Comedy Monster Club es un club, que al comprar la membresía en NFT, permite que la persona disfrute de una programación especial como charlas, eventos y shows relacionados con la comedia.
“Por ser un NFT se presume que el valor incrementará en el tiempo”, comentó, haciendo énfasis en que esto es lo que confunde a las personas. Precisamente por esto aclaró que lo que se compra es una membresía, como un carnet del club, solo que es en digital.
También te puede interesar: Subastan primer NFT de Armando Manzanero en más de 12.000 dólares
“Las personas denuncian que los tres socios se quedaron con el dinero”, dijo el periodista. No obstante, aclaró que la situación se complicó cuando esos tres socios se separaron y quedó solo Bobby Comedia al frente del club, y es precisamente él quien ha recibido el ensañamiento en redes sociales.
Para finalizar, explicó que Bobby Comedia ratificó que él se encargaba era del concepto del club, mientras que los otros dos socios asumían otras funciones. A pesar de esto, señaló que el comediante le explicó en una entrevista que el Comedy Monster Club continuará y que cumplirá con las promesas que hicieron al principio.