(Londres, 15 diciembre, 2022. EFE).- El príncipe Harry de Inglaterra ha calificado de «aterrador» el momento en que su hermano, el príncipe Guillermo, le gritó durante una reunión para decidir su futuro en la Casa Real británica, según el documental de la plataforma Netflix, que revela el alcance de sus problemas en la monarquía.
Netflix colgó este jueves la segunda parte del documental «Harry y Meghan», en el que el duque de Sussex cuenta detalles de las dificultades que afrontó con el ahora rey Carlos III y el príncipe de Gales, Guillermo, cuando negociaron su salida de la Casa Real -en enero de 2020-, y también de los titulares y artículos negativos hacia Meghan Markle, que, según Enrique, su familia no hizo nada para desmentir.
El duque de Sussex relató detalles de la importante reunión que celebró con su familia el 13 de enero de 2020 en Sandringham, al este de Inglaterra, sobre sus planes para mudarse al extranjero.
Harry cuenta que le habían hecho varias propuestas y que él había optado por tener su trabajo para ser financieramente independiente y, al mismo tiempo, cumplir con compromisos públicos para apoyar a su abuela, la fallecida reina Isabel II.