18.7 C
Caracas
miércoles, marzo 27, 2024

Rafael Trejo: “Fedecámaras Carabobo cierra 2022 con un crecimiento del ocho por ciento”

(Valencia, 15 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera).-El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, indicó que el año 2022 cierra con un crecimiento del ocho por ciento, lo cual ha sido positivo, lleno de noticias y grandes eventos.

Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves 15 de diciembre, Trejo, ofreció un balance de lo ejecutado durante el año, y adelantó parte de las actividades que realizarán para el año 2023.

También te puede interesar: Enfermeros saldrán a las calles este viernes 16 de diciembre a nivel nacional

Expresó que las cinco Ruedas de Negocios que se llevaron a cabo durante 2022 fueron exitosas. En la última se logró la participación de 124 empresas, no solamente de Carabobo, sino de Yaracuy, Aragua y el estado Lara.

Agregó que dentro de las actividades ejecutadas apoyaron a instituciones como la Universidad de Cararabo con la Filuc y a niños con cáncer.

Detalles en materia económica

Respecto al bloque económico, resaltó que Fedecámaras Carabobo, viene haciendo una labor muy importante junto a Fedecámaras Yaracuy.

“Es relanzar los cítricos, conocer y saber qué pasó con el virus del Dragón Amarillo. De 45 mil hectáreas de cítricos en Venezuela, actualmente solo existen cuatro mil», aseveró Rafael Trejo.

Para el 2023
Comentó que la primera reunión a nivel nacional se realizará la segunda semana de enero.

«Hay dos tareas importantes para el próximo año: el tema de producción, exportación y el tema salarial” resaltó el presidente de Fedecámaras Carabobo.

Resaltó que realizarán una propuesta del salario mínimo, de 200 a 300 dólares.

Expresó que tienen buenas proyecciones para el próximo año, además esperan un crecimiento entre un cincom por ciento y un ocho por ciento para 2023 y que volverá la ExpoFedecámaras 2023.

CNP: 22.552




Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad