¿Qué esperar de la gran final del Mundial Qatar 2022?

(Caracas, 16 de diciembre de 2022).- Luis Carlos Calatrava, periodista y comentarista deportivo, explicó que el partido de este domingo en el Mundial Qatar 2022 es muy interesante.

Por un lado habló sobre Francia, un equipo que cuenta con los mejores representantes en cada una de sus confederaciones. Además, tienen a una generación liderada por Kylian Mbapé, quien fue campeón del mundo a los 18 años, y ahora con menos de 25 puede obtener un segundo título consecutivo, algo que hasta ahora solo logró Pelé.

Al hablar de Argentina, precisó que es una selección que resultó triunfó en la Copa América. Asimismo, dijo que cuenta con el liderazgo de Lionel Messi, quien a sus 35 años es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol.

También te puede interesar: Venezolano busca romper récord de asistencia a juegos de un mundial en Qatar 2022

Calatrava reconoció que no está de acuerdo con la opinión de muchos colegas sobre Messi y Cristiano Ronaldo. Es decir, dijo que ambos jugadores se encuentran entre los mejores del mundo porque “lo que han logrado ellos en 16 años no se veía antes en el fútbol”.

Finalmente, el periodista indicó que la emoción que tienen los fanáticos de Argentina en el mundial es por Messi. Por un lado porque es el último en el que jugará, y segundo porque es uno de los títulos que falta que obtenga el jugador argentino.