18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 17 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Virgo, favorable para fumigar las plantas, quitar la mala hierba y las hojas secas. 

Mercurio comienza su transito por el signo de Sagitario, estaremos entusiasmado, ávidos de conocimiento. Una necesidad de comunicar y ser escuchado. Recibir un mensaje de acuerdo al tema que conversaste.

Afirmación: “Organizo en forma efectiva mi vida personal.

Aries: Hoy sientes que se abren puertas, abierto a la comunicación, entusiasta por aprender y obtener nuevos conocimientos. Las relaciones con el exterior se activan, recibes información e invitaciones. Favorable para planificar viajes.

Tauro:  El amor llama tu atención. Se activa tu sensualidad y capacidad de seducción con aquella persona que te gusta y hasta ahora no te atreves acercarte. Tendrás oportunidad para manejar en forma practica los bienes y dinero en sociedad.

Géminis: Prefieres bajar la velocidad de las actividades, dedicarte asuntos del hogar. Disfrutar del calor familiar, compartir la mesa y si tienes mascotas prestarle atención a sus necesidades. Una vuelta a tu entorno, sientes que has perdido tiempo valioso de ellos.

Cáncer:  Te vuelves exigente contigo mismo. En el área laboral estarás bajo presión pero serás capaz de salir adelante ante las exigencias. Conecta con tu interior y visualiza lo que deseas en tu vida, escribe y pon en práctica, la propuestas que quieres incluir.

Leo:   Un día que puede pasar de soso a interesante. Tendrás capacidad para negociar acuerdos económicos favorables, hacer planes alternos para entradas de dinero y/o lanzar tu proyecto.

Virgo:  En general el día es positivo. La influencia de la Luna en tu signo te brindará un toque de intuición. Te acercarás a personas amigas  que cooperarán para que tus ideas las puedas llegar a cabo.

Libra:  Hoy es un buen día para cerrar ciclos. Habrán situaciones que necesitas dejar atrás. Antes, conversar con las personas necesarias y da la gracias por todo. Así podrás comenzar sin peso alguno, se facilitará abrir nuevas puertas y oportunidades.

Escorpio: Utiliza la energía de hoy para promover el proyecto que ya esbozado y quieres darle materializar. Si necesitas algo para ponerlo en marcha, posiblemente llegue la persona indicada. Todo ello porque tu confianza se ha elevado y tienes la  certeza que eres un ganador.

Sagitario:  En el sector laboral, la clave es mantener la constancia. No te pierdas en detalles, mas bien trabaja para ser efectivo. Con tus compañeros es necesario hacer un equipo es mas fácil para que seas exitoso.

Capricornio:  Favorable para cumplir con las metas que te has propuesto, tienes el apoyo de amigos, los contactos te ayudarán a escalar. Tendrás el impulso para demostrar quien eres y esa confianza atraerá la buena energía de bienestar y prosperidad.

Acuario:  Utiliza la energía que favorece el ámbito profesional. Refresca tu imagen personal así como amplia tus conocimientos en esas áreas en la cual te sientes débil. Evita las diferencias con un pariente cercano, si el tema es económico es mejor esperar unos días para retomarlo.

Piscis: Ciertos asuntos personales retrasarán las actividades que tienes pendientes, organízate. Antes de actuar, verifica todo lo que involucre la toma de decisión. Debes sentir que estás dando el paso correcto, de no ser así, tomate unos días hasta que puedas ver mas claro. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad