18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 19 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Escorpio. La intensidad de Escorpio puede desbordar las emociones. Surjan aspectos oscuros como celos, envidia sin entender el porque. Esta potente energía es mejor usarla en la cama que es el campo donde se manifiesta en forma natural.  Por estos próximos días, las noches pueden ser de pasión. 

Afirmación: “Cultivo emociones sanas y positivas”

Aries: Ciertas cosas necesitan reajustes, has los cambios que sean necesarios. Noticias inesperadas del trabajo, por tu labor te darán un reconocimiento y posiblemente venga con algo de dinero en esta oportunidad. 

Tauro: Una conversación que tienes pendiente con la pareja se puede facilitar para hoy, estarás dispuesto a escuchar, tomar en cuenta lo que necesitan y disfrutar del tiempo juntos. En relación a las finanzas, no es buen día para consolidar un negocio que no conoces y tampoco de prestar dinero.

Géminis: Buen momento para darte un gusto y reconocer que has puesto mucho de ti este año. Te has descuidado, con un día de spa solventas, también puedes hacer tu espacio para descansar del ruido exterior, para meditar, para escuchar música. Balancea tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Cáncer: Haces consideraciones acerca de lo que tienes como proyecto. Es bueno revisar y asegurarse que se está cumpliendo con la planificación, puedes medir como está yendo, si hace falta algo o tienes que quitar algo. Lo importante que es tuyo y como tal, te manifiesta a través de él.

Leo:  La emoción puede superar la ecuanimidad, te sentirás vulnerable, Si hay algo que tengas que conversar con la familia, se humilde y escucha. Los demás tienes sentimientos, reconoce sus dones para abrir la conversación y todos se quieran involucrar. Humildad en la palabra clave para hoy.

Virgo: Días de estimulación creativa, dedica tiempo a distraerte y descansar mentalmente. Te sorprenderá como refresca y las ideas llegarán mas claras y estarás mejor preparado para escoger entre ellas cual es factible de ponerla a funcionar.

Libra: Si tienes que revisar o poner orden en las relaciones familiares, hoy es favorable. Acepta que a lo mejor no es de las mas cómodas de las conversaciones aunque es necesaria para solventar roces que se han presentado. Eres el mejor signo para llegar acuerdos. Lo harás de la mejor forma.

Escorpio: En la mañana, las tensiones en casa te desequilibran, un poco de paciencia. Nada es contra ti, conversa para que no se vuelva a repetir la situación. El amor supera diferencias y acerca corazones así que busca el lado positivo de la situación.

Sagitario: Tu foco de hoy lo tendrás en ir concluyendo el trabajo pendiente y dejar en boceto lo que está porvenir. Después de analizar, concluyes que dejar un marco base, ir llenándolo de acuerdo  al movimiento que se vaya dando. El mundo es cambiante y es mejor ir adecuando, mes a mes.

Capricornio: Hoy los planes parecen tener vida propia, tendrás que hacer algunos cambios. No te agobies, comienza a moverte y verás como va apareciendo la respuesta. Cuando no tienes el control te sientes inseguro, fluye con los cambios y no te resistas a las nuevas cosas.

Acuario: La situaciones pasadas pueden ser pesadas llevarlas. Para evolucionar se debe estar liviano. Dejarlo atrás no significa que lo has cerrado. Cerrar capítulos es en esta etapa, parte de la evolución que te corresponde.

Piscis: Tienes para sentirte sereno y tranquilo. Invitaciones que te halagan, juntarte con las personas queridas es para ti una recarga a tu pila. Estos últimos días no han sido los mas fáciles, ahora tienes como distraerte y ser acompañado como te gusta, con mucho amor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad