18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

¿Dónde ver las mejores películas de navidad este diciembre?

(Caracas, 26 de diciembre, 2022. Unión Radio).- Durante esta época decembrina diversas plataformas de servicio streaming ampliaron su catálogo y ofrecen una variedad de películas ideales para disfrutar de las mejores películas de navidad.

A continuación, te presentamos los cinco estrenos navideños más destacados de diciembre de 2022:

Navidad de golpe

La actriz estadounidense Lindsay Lohan regresa a la pantalla grande protagonizando una divertida comedia romántica de Navidad junto a Chord Overstreet.

Una joven de mucho dinero pierde la memoria tras sufrir un accidente de esquí y queda al cuidado de un viudo y su familia dueños de una posada.

Dónde verla: Netflix.

Reviviendo la Navidad

Esta comedia navideña de México se encuentra entre las 10 más vistas de Netflix. Está dirigida por Mark Alazraki y protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras.

Un hombre gruñón recibe una lección durante Navidad y despierta un año después para revivir la Nochebuena una y otra vez.

Dónde verla: Netflix.

Una Navidad en Hollywood

Una joven y prometedora cineasta que se hizo famosa por dirigir cintas navideñas intenta salvar su último proyecto de un ejecutivo que pretende detenerlo.

Dónde verla: HBO Max.

¿Tu Navidad o la mía?

Asa Butterfield Cora Kirk protagonizan esta película romántica británica sobre una pareja que por equivocación intercambia trenes para sorprenderse en la casa de sus familias en Navidad.

Dónde verla: Amazon Prime.

Algo de Tiffany

Esta comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch y Kendrick Sampson trata sobre una mujer que recibe por error de regalo en Navidad un anillo de compromiso de otra pareja y en el camino se da cuenta de que está en una relación con la persona equivocada.

Dónde verla: Amazon Prime.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad