18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles  28 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis, se debe tener cuidado, las personas que tienen tendencia a evadir o perderse en sus pensamientos, tomen las riendas de su vida y consideren reordenar sistemáticamente.

Afirmación: “Me uno con el todo”

Aries: Sentirás que necesitas tomar un tiempo a solas contigo para reflexionar, meditar o simplemente pensar. Es la preparación para tomar acción  y como administrar la energía de Júpiter que te brindará  entusiasmo y optimismo.

Tauro: Las actividad social está activa y disfrutarás de una forma diferente y divertida. Te reconciliarás con una persona querida que se distanció por habladurías de un  tercero. Habrá un encuentro con una persona en un espacio de arte.

Géminis: Hay cosas que hay mantener en resguardo. Alimentas los planes con tu energía, hasta que no lo veas evolucionando mantelo en resguardo. Vas construyendo y a la vez transformando tu forma de hacer y pensar.

Cáncer: El trabajo espiritual que vienes haciendo te dará valor y confianza. Reconocer tu poder interior y asumirlo es el valor agregado para las actividades que están por venir y que tendrás que dedicar tiempo y responsabilidad.

Leo:  Si estás en pareja considera hacer de hoy un día distinto. Que tenga un toque de innovación, planeando una salida distinta a los que usualmente haces. En la intimidad, el entusiasmo puede tomar las riendas y termina en una entrega apasionada.

Virgo: Hay un buen equilibrio para refrescar la relación, si estás en pareja. Romance y detalles te convertirán en un excelente seductor. Evita llevar el trabajo a casa, le estás restando tiempo a las personas que están contigo en la buenas y las malas. Considérelos.

Libra: Vigila la ingesta de alimentos, te has excedido en estos últimos días y puedes sufrir las consecuencias. Es buen momento para hacer una revisión general de salud, chequeo de exámenes de sangre y en general de salud

Escorpio: Sumamente intuitivo, te acercas a la solución de un pendiente en el sector financiero. La comunicación es fluida aunque debes resguarda información, toma acción con prudencia, no te vayas a exceder.

Sagitario: Las condiciones y características de tu casa han variado. Es necesario hacer cosas distintas para obtener resultados distintos. Estamos en un mundo cambiante al  cual hay que ir adaptándose. Suelta y elije moverte, te hará bien.

Capricornio: Puedes lograr obtener reconocimiento. Tu mente estará aguda, las experiencias de hoy, pueden ser transformadoras e intensas, te facilitará entender lo que no estaba claro. Sentirás confianza y retomarás tu planificación pendiente.

Acuario: En cuanto a las finanzas, sacando cuenta, terminarás el año con viento a tu favor. Aprovecha para ir haciendo los arreglos para la retrogradación de Mercurio en tu signo que te apoyará para ordenar, reorganiza, ampliar tu vida personal y laboral.

Piscis: En cuanto al hogar, los gastos aumentan, es favorable que tengas medida. Comenzará un etapa de suerte en cuanto al sector económico. Si ordenas los documentos legales puedes conseguir, lo que hace tiempo buscas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad