18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este sábado 31 de diciembre y anual de 2023

Por Alejandra Lollett

Un nuevo año llegará en pocas horas. Preparemos una mesa bajo La Luna creciente en Tauro, la lunación para disfrutar de la comida. Degustaremos y haremos de la cena una interminable y amena conversación de anécdotas y recuerdos. Día para sentirnos cercanos y queridos.

Afirmación para el año: “Yo (pones tu nombre) soy creador de mi realidad”

Si tienes conocimiento del signo de tu ascendente, leelo también y así complementas la información del horóscopo anual.

Aries: Comienzas el año con oportunidades únicas, viajes en puerta, todo esto los 5 primeros meses.
A mediados de mes de enero tendrá la posibilidad de poner en práctica proyectos que han estado estancados y comenzarán a funcionar después de la primera quincena de enero.
Para Marzo cuando comienzan a cumplir año habrá cambio de energías.
Comenzarás a redifinir el área social habrá una transformación profunda para el 2024.
Tomarás tiempo para retirarte e interesarte por el mundo espiritual, ciencias alternas y/o sueños.
El eclipse De Sol el 20 de abril, te aportará la oportunidad de dejar atrás y cerrar capítulo para abrir sin peso, ni lastre. Se lo mas genuino posible.
El eclipse de Sol de 14 de Octubre te brindará experiencia a través de la pareja o socios donde deberás trabajar para el beneficio de ambos.
Los arianos que 20 y el 21 de abril tomarán para sí cambios y transformaciones, dejando atrás lo caduco. Cierre de ciclos.
El Cambio de Júpiter a Tauro, activará el área económica brindado oportunidades que con constancia cosecharás en poco tiempo.

Tauro: Ha sido tan interesante los cambios que has hecho que posiblemente no te los puedas creer.
Un salto cuántico a pesar que lo has percibido como lanzarte al vacío sin seguridad, ha valido la pena el susto, ha obtenidos buenos resultados.
Con Venus retrogradando entre julio y septiembre en Leo, deberás endulzar tus palabras en el trato familiar para evitar discusiones, recuerda que esto es circunstancial.
En cuanto Saturno, deja a Acuario, sentirás que dejas amarras y focalizas tu intención.
Júpiter te acompañará a partir de mediados de Mayo en tu cumpleaños, brindado apertura, entrada de dinero importante, estudios, viajes y una mirada a nuevos horizontes.
El eclipse del 28 de octubre estarás mostrando una cara renovada y asimilada por el Alma.
Los que nace el 21 y 22 de abril estarán en las puertas del empoderamiento a través de su transformación.

Géminis: El principio de año será de reflexión. Bien vale cada minuto que puedas dedicar a la planificación.
Cuando Marte retome su movimiento directo el 17 de enero y Júpiter te acompañe en buen aspecto comenzarás a moverte dominando el tema de la comunicación.
Revisa que dejaste pendiente del año 2022 para que retomes y culmines la tarea.
Con el eclipse del 20 de abril centra tu energía para que la palabra esté alineada al pensamiento y a la obra, con ello entrarás en el circuito virtuoso de alineación al Universo de prosperidad, salud física, mental y espiritual.
Plutón en Acuario en buen aspecto te brindará contactos que te llevarán a nuevos niveles de conciencia, a profundizar en los temas. Podrás ser un mentor o guía para otros.
Saturno en Piscis coopera para que mantengas tu constancia y dirijas la energía hacia donde quieres llegar. Los que nacen entre el 21 y el 28 de mayo, atención, el llamado es a la constancia.

Cáncer: Saturno en el signo de Piscis te impulsará a estudiar, a evaluar si cambias de residencia o de país.
Oportunidad de estudios a largo plazo que sustentará el cimiento del conocimiento.
Estarás en trámites legales de visas, apostilla de documentos, pasaportes.
Probabilidad que te ofrezcan un empleo en el extranjero que tendrá una buena estructura.
Toda esta energía la acompaña el eclipse de Sol del 20 de abril, en el sector profesional que te puede empujar a otros horizontes.
Con todos estos cambios vigila las finanzas planificando los gastos fijos y guarda lo necesario para las épocas no tan buenas. Estarán fluctuando la economía y eso te puede afectar, alterando tu serenidad tan necesaria para producir.
A partir de mayo, te acompañará un mentor o una persona que aprecias y te apoyará con puntuales observaciones.

Leo: Los primeros 5 meses estarás cargado de energía que te impulsarán a buscar nuevos horizontes, a verificar cuanto tienes en tu haber de conocimiento y complementado estudios que serán apropiados para la proyección profesional por la cual has trabajado en estos últimos tiempos.
Para lo que nacen los días 24 y 25 de julio, comienza un proceso de transformación interesante. Tendrás oportunidad de asociarte a amigos poderosos con buenos beneficios sin embargo deberás reconocer tu lado sombra o desconocido para evitar proyectar y entorpecer las alianzas que hagas.
El eclipse del 5 de mayo transformará la forma de ver a la familia, hogar y figura materna. Atendiendo que eres una persona distinta aunque dando gracias por lo bien recibido.
El eclipse del 28 tendrá incidencia en el sector profesional, celebrando aciertos y logros.
Lo apoyará cuando Júpiter transite el signo de Tauro, a partir de mayo. Debes cuidar los excesos en gastos, comidas y bebidas.
El transito de Saturno te invita a mantener tus cuentas en orden. Pueden ofrecerte invertir o aliarte a un negocio y debes estar preparado.

Virgo: Comienza una revisión de como te sientes en tu relación de pareja en particular los que nacen entre el 24 y el 30 de agosto. La entrada de Saturno en Piscis oponiendo a tu Sol indica que reflexionarás sobre el tema del compromiso y las relaciones en general. Te preguntarás que te aportan y que aportas? Cual es el sentimiento que te une?
Conveniente hacer una revisión dental, el transito de Saturno resta calcio y aparecen problemas dentales. Cuidado con caídas.
Con el eclipse del 20 de abril estarás drenando energía que puede dejarte debilitado.
Ejercicios de respiración para ubicarte en tu eje son favorables.
Júpiter a partir de mayo lo tendrás como fuente energética y de entusiasmo. Aprovecha para arreglar papeles legales, visas, pasaportes, porque los tramites serán fáciles y rápidos.

Libra: Con la energía de Marte directo, las actividades aparecerán, valora las oportunidades y aprovéchalas para concretar tus planes.
Comienzas el año revisando y concluyendo capítulos pocos sanos en relación con las figuras parentales, has superado como adulto los límites que te auto impones.
Dar gracias por la vida, te abrirá a la energía de prosperidad.
Aprovecha el comienzo de año para hacerte los chequeo anuales y planificar las actividades para mantenerte en salud.
Para los Libras que nacen el 24 y el 25 de septiembre, tendrán la oportunidad de evolucionar en forma armónica, fácil y continua.
La expresión de la creatividad se desarrollará en forma intensa y estética.
Este transito abrirá oportunidades con nuevos proyectos que transformarán tu vida.
Podrás tomar partido desde tu visión sin sentirte culpable.
Las comunicaciones y relaciones se vuelven ricas en información.
Se acercarán personas interesantes que te aportarán riqueza intelectual y ampliarás tu visión.El eclipse del 20 de abril iniciarás una nueva etapa en las relaciones.

Escorpio: Continúan el movimiento de transformación.
Cuando Marte retome su movimiento directo, te dejará ver y conversar sobre todo aquello que has mantenido bajo resguardo.
Es importante tener ordenado lo que tenga que ver con bienes inmuebles, finanzas compartidas.
Con Júpiter en Aries junto al eclipse cuida la salud, no te excedas. En la alimentación y en bebidas alcohólicas.
Cuando Júpiter entre en Tauro que te acompañará a partir de mediados de mayo se afianzará la seguridad interna, ampliando contactos y relaciones.Con saturno en Piscis en marzo, te plantearás el tema de la maternidad y/o paternidad.
El tema creativo te puede ayudar a evolucionar y expresar tu mundo interior.
Es favorable para sanar y recuperarte de experiencias pasadas en el tema del amor, transformado la visión que tienes para vivir la relación desde la nutrición sana: la cercanía e intimidad que da la confianza para conversar de diferentes temas personales, la alegría que produce estar junto a la persona amada, compartir experiencias físicas plenas y unirse para hacer los planes a mediano y largo plazo.
Con el eclipse de Luna Llena el 5 de mayo tienes la posibilidad de cerrar capítulos del pasado para abrirte a una nueva realidad. puede llegar socios o aliados que llegues a acuerdos que te permitirán crecer y expandirte.

Sagitario: Júpiter te brindará el entusiasmo para retomar tus proyectos, los primeros quinces días, buen tiempo para hacer los cálculos económicos y las estrategias que vas a tomar para ponerlo en práctica. Favorable para desarrollar tu creatividad y si quieres bebés, buen momento para recibir las buenas noticias, cuídense si no está en planes.
Si estás soltero, el amor te rondará.
Cuando Júpiter en mayo comience a transitar el signo de Tauro, has una revisión de tus hábitos alimenticios y actividades en pro de tu salud.
Para los que nacen el 22 al 28 de noviembre, atiendan con responsabilidad las experiencias que los motivarán hacer cambios en el sector familiar, puede ser una mudanza, compra de un bien inmueble, responsabilidad con una persona mayor.
Revisa la relación con los padres y si existe incomodidad, sana y trabaja para transformar el vínculo con ellos.
A los que nacen el 22 y 23 de noviembre tendrán oportunidad para adaptarse a nuevas formas de comunicación, solventar situaciones con hermanos o vecinos.
Finalizas el año satisfecho, estarás entusiasmado y tendrás oportunidad de hacer el viajes de tus sueños. Para los perseverantes hijos de Capricornio: Comenzando el año con Mercurio retrógrado en tu signo , te vendrá muy bien porque te dedicarás a estructurar y organizar el año, revisarás con detalle.
Comienza una nueva faceta, Saturno te abre oportunidades que debes aprovechar con los contactos sociales que es el recurso actual y del futuro.
Una etapa de socialización distinta a como lo has hecho hasta ahora, personas que te muestran información que no conocías y te facilitará la forma de hacer tu trabajo.
A partir de marzo te sentirás mas cómodo en el ámbito económico. Has tenido suficiente experiencias y has superado obstáculos. Has vencido el temor de la escasez y has aprendido a producir con la conciencia que eres parte del sistema y que tu bien se puede replicar a todos.
El eclipse de Sol del 20 de abril coincidirá con un aspecto tenso con Plutón que te invitará a iniciar un nuevo ciclo de vida, puedes independizarte o mudarte dejando la casa familiar, o iniciar tu vida porque estas estableciendo tu propia familia y enhorabuena puede llegar un nuevo miembro.
El eclipse de Sol El 14 de octubre te brindará la oportunidad de sembrar la semilla en el sector laboral, un nuevo trabajo o ascenso que exigirá tiempo y responsabilidad.
Con el eclipse de Luna Llena en tauro del 5 de mayo
se iluminará y te brindará energía el sector de la creatividad, los hijos y el romance.
Para los innovadores Acuarianos: Saturno desde diciembre de 2020 te ha brindando la clase magistral de la vida, para que te asumas como adulto y seas el motor de tu vida.
Estás claro cuales son tus fortalezas y tus debilidades, al reconocerlas, todo ello te ha dado la fuerza para asumir la vida como el trabajo personal para vivir con pasión todo lo que haces. Cuando Saturno entre en el signo de Piscis en marzo, te enfocarás en la zona de tus recursos económicos y como vas a manejar tu patrimonio.
Analiza y gestiona los bienes para sacar provecho.
Estarás haciendo diligencias para alquilar, vender o comprar un inmueble.
Para los Acuarianos que nacen el 20 y el 21 de enero, comenzarán su transformación, tendrás la necesidad de hacer cambios radicales de vida.
Un proceso de transformación, donde reconocerás tu poder interno, tu verdadero poder.
Será un primer toque, este año 2023, el año 2024 cuando ya entre definitivamente en el signo acuario, lo vivirás en profundidad y transformará la perspectiva con la cual ves la vida ahora.
El eclipse del 5 de Mayo puede marcar el cierre de capitulo en el área laboral o el termino de una relación.
Y el eclipse del 28 de octubre los temas familiares son los que tendrás que atender. Una mudanza o la responsabilidad que requerirá atención y dedicación.
Con Júpiter en tauro se potenciará el tema para salidas fáciles de presentarse inconvenientes.
Este transito promueve cambio de domicilio, vivir con la pareja, se expande la familia, cambias de compañero de cuarto.
La retrogradación de Venus de julio a septiembre afectará la zona de los otros. Se puede presentar ex pareja, o personas con la que no quedaste en buenos términos, tienes la oportunidad de cerrar ciclos.
Los últimos meses del año estarás ubicando un lugar para echar raíces.

Piscis: Con Marte en movimiento directo en Géminis habrá actividad en el hogar.
Toma la fuerza de marte para moverte hacia tus intereses personales.
Buscar el espacio que te sientas cómodo así eso signifique hacer cambio inesperados.
Saturno comienza a transitar tu signo en marzo, los que nacen entre el 18 y 26 de febrero, la vida les pedirá que estructures, recapitules y tomen decisiones para crear y convertirse en el constructor de tu realidad.
Serán pruebas de vida a partir de marzo hasta mayo del 2025, creando una vida coherente desde tu adulto interno.
Con el eclipse del 28 de octubre, es favorable dedicarte a escribir y a expresar tus sentimientos. .
También finalizarás tramites legales de documentos personales, visas, pasaportes, ciudadanía.
A partir de mayo, pueden surgir viajes y vacaciones cortas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad