18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este martes 03 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis. Con agenda nueva, ve colocando la información que te vaya llegando. Anota lo pendiente y lo que está por hacer. Chequea si tienes llamadas pendientes, hoy es un buen día para hacerlas. 

Afirmación: “Mantengo mi atención en la intención”

Aries: Los motores de la acción están encendidos, hay tendencia a la impaciencia. Combina las actividades diarias con actividad física para nivelar la energía. Una invitación puede hacerte ver de manera distinta tu punto de vista.

Tauro: Retomas un asunto que aún no está resuelto con documentos legales y te darán buenas noticias, solo estará a la espera de buscarlos. Se abren oportunidades en el área profesional, se adelantan conversaciones, espera a que Mercurio retome su movimiento directo para toma una decisión definitiva.

Géminis: Con los nuevos contactos, estudias que valor agregado pueden aportar. De los amigos, se distinguirá uno que cree en ti y te dará confianza para mantener tu objetivo y trabajar en él para que se manifieste en la realidad.

Cáncer: Sigue tu intuición, los sueños te envían mensajes y los pensamientos recurrentes te restan energía y pueden agotarte y sentir que pierdas energía, medita para centrarte y dejarlos ir. En cuanto a tu sexualidad, si estás en pareja disfrutarás de una sexualidad renovada.

Leo:  En cuanto a relaciones interpersonales, conocerás personas interesantes y de avanzada. Si estás en pareja necesitas capacidad de acción para tus actividades diarias, si estás soltero puede llegar una persona muy dinámica mentalmente.

Virgo: Comienzas la semana con ánimo y entusiasmo. Has creado buenas relaciones entre los compañeros de trabajo y ahora cooperán en equipo. Irás sacando trabajo, el interés principal es producir mientras pones en práctica las novedades que traes.

Libra: Le darás brillo y toque personal a lo que realices por las próximas tres semanas. Un cambio de look o un novedoso corte de cabello. Tendrás herramientas para conversar con diferentes personas y ampliarás tu contactos.

Escorpio: El día te indica organización del ámbito económico. Recibes noticias de pagos de deuda pendiente. Tu intención es ampliar las entradas económicas, es un día de claridad mental e intuición para seguirla.

Sagitario: Favorable para mantener la constancia en el área laboral, se construye con tenacidad. Si quieres tener comodidad económica hay dedicar tiempo al trabajo. Favorable para conversar con aliados para ampliar de tu negocio si trabajas independiente.

Capricornio: Utilizas el tiempo libre para mejorar y poner al día detalles del hogar. Refrescarás la estancia para sea lo mas cómoda posible. Puede que la casa se te haya hecho pequeña y estás buscando para mudarte.

Acuario: Tu ojos tienen un brillo especial. Los pensamientos definen el día, así conectar con lo positivo. Meditar temprano para conectar con tu yo interior y salir con fuerza a asumir las responsabilidades del día.

Piscis: Buenas noticias de un amigo que te apoyará en tus nuevos proyectos. Debes ser consecuente y mantener la confianza en ti para que se logre manifestar. En cuanto al ámbito económico, orden y organización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad