18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¿Quién es el doctor venezolano que atenderá a Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

(Caracas, 4 de enero de 2023).- David Márquez es el nombre del doctor venezolano que atenderá a Cristiano Ronaldo y a todos los jugadores del equipo de fútbol de Arabia Saudita, Al-Nassr. Es decir, se encargará de que estén bien físicamente y con buena salud para que puedan dar lo mejor de sí en el campo.

Márquez es doctor y se graduó en la Universidad Central de Vnezuela (UCV. A pesar que ha estado ligado a la medicina deportiva desde que emigró a España, en Venezuela realizó varias especializaciones y fue médico en centros de salud como el Hospital San Juan de Dios en Caracas.

Sus primeros pasos en la medicina deportiva comenzaron en el Caracas Fútbol Club. Cuando llegó a España se especializó más en esta área y trabajó para el Atlético de Madrid, equipo con el que se dio a conocer como uno de los mejores en esta área de la salud.

Además de esos dos equipos, el venezolano ha formado parte del Pune City, un equipo de la India, y actualmente trabaja para Al-Nassr, el equipo de fútbol de Arabia Saudita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad