18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 05 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Géminis y a las 10:16 comienza a transitar por el signo de Cáncer. Nos conecta con el mundo exterior y replegarnos a nuestro mundo interior. Es una luna nutritiva y emocional, nos facilita el acercamiento con los otros.

Afirmación: “Me quiero y aprecio a los demás”

Aries: Un evento inesperado favorable en el área laboral y económica puede surgir. Tu creatividad la podrás aplicar en tu trabajo, haciendo pruebas para ver resultados mientras tomas las decisiones para hacer cambios. 

Tauro: En la mañana no consigues hacer las llamadas que necesitas para ir creando la plataforma comercial, ya tendrás un mejor momento. La tarde cambia el clima y tomas una pausa para compartir amigablemente con los otros.

Géminis: En la mañana logras resolver asuntos personales. La tarde tendrás que enfrentar la realidad, organizando el plan económico y como debes manejar las finanzas. Lo que organices, a lo mejor tenga que ir evolucionando. Aunque deberás ser fiel al plan para que sea exitoso.

Cáncer: En el trabajo, una persona te apoyará para un ascenso que posiblemente se concrete para febrero. Aprovecha la oportunidad y mantén tu tenacidad y tu objetivo hacia donde quieres llegar.

Leo:  En el área laboral, tendrás que improvisar para sacar el trabajo, de momento te pareció difícil pero tu intuición te ayudo a salir del escollo mas  fácil de lo que pensantes. Has de la meditación una herramienta habitual, es la mejor actividad para centrarse.

Virgo: Has establecido nuevas pautas de trabajo y esperas que sean las mas convenientes. La tarde puedes tener una llamada de un amigo haciendo un reclamo, nada que no puedas solucionar y llevar a buen termino. Evita considerar observaciones de terceros.

Libra: Buenas perspectivas en el amor si está soltero. Si tienes pareja el llamado de la pasión lo sentirás y puedes que te sorprenda el encuentro. A veces las actividades cotidianas te sobrepasan y se descuida la relación.

Escorpio: Sigue tu intuición , te abrirá el camino para alcanzar tu objetivo en el momento preciso. En la tarde tendrás la idea de hacer estudios sobre temas trascendentales o planificar el viaje que te eleve a otro nivel de consciencia.

Sagitario: Es un día favorable para compartir con la gente que aprecias, los amigos serán motivo para divertirte y tomarte tiempo libre. Alguien puede necesitar de una palabra de aliento y apoyo para salir adelante de una experiencia dolorosa.

Capricornio: Administra tu capacidad de acción de forma que mantengas energía para el día. La tarde tendrás tiempo para intercambiar ideas y escuchar opiniones e ir construyendo el plan de trabajo con el cual quieres comenzar a trabajar.

Acuario: Puede que el día no comience como dejaste pautado el día de ayer aun así no te distraigas en detalles que atrasen las actividades. La tarde recobras el interés por hacer la citas para tus exámenes anuales para mantener la salud.

Piscis: Consigues apoyo de las personas cercanas. Sin embargo puedes sonar altisonantes si te dejas llevar por las emociones. En la tarde compartir con los hijos puede ser un cargador natural de energía y te darás cuenta que el amor supera las diferencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad