18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este domingo 08 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo en buen aspecto a Venus, Marte, Júpiter. Buena energía para la actividad social, física y mental. Son favorables las actividades al aire libre, ir a la playa, reuniones sociales. 

Afirmación: “Hoy me permito ser Yo”

Aries: Con tu entusiasmo, vitalidad y energía renovada enfrentarás el día. Te reunirás con amigos para actividades de recreación o deportivas. Tu optimismo te conectará con lo positivo de la vida.

Tauro: El día es favorable para pasarlo en familia aprovecha para salir a actividades de recreación o lúdicas. Crees en ti, te conectas con la certeza que habrá un futuro cercano de prosperidad y para ello estás trabajando. 

Géminis: Los contactos con el exterior traen buenas noticias. La compañía de los amigos que te apoyan te da confianza para seguir adelante, ya quedarán atrás los días de tensión mientras tanto resuelve los tramites de documentos como visas, pasaporte o apostillar documentos.

Cáncer: Buenas perspectiva en el área profesional que proporcionará un aumento de sueldo de acuerdo al trabajo que estás ejecutando. Buenas noticias para los que trabajen independientes, mantén la constancia para obtener mayores beneficios.

Leo:  Con la Luna en tránsito por tu signo, te brinda brillo y energía. Favorable para compartir con la pareja los proyectos que quieran realizar juntos a mediano y largo plazo. Revisa tu propósito de vida y como lo vas viviendo, lo importante es disfrutar del proceso.

Virgo: Hoy es un buen día para conectar con tu interior, meditar. Excelente para programar con el poder de la imagen mental lo que quieras que se manifieste, estarás conectado a la fuente de la creatividad. En lo que crees, lo crearás.

Libra: Y para ti, no terminan las fiestas y reuniones. Con el encanto natural que te acompaña, puedes estar en diversos ambientes. En el hogar puedes hacer una limpieza y sacar lo que no utilizas que ocupe espacio y reste energía. Le pondrás tu toque personal de flores y un ambientador de un aroma exquisito.

Escorpio: Estás comenzando el año entusiasmado, los planes a nivel profesional que dejaste en espera, es hora de revisarlos y esperar que Mercurio retome su movimiento directo para activarlos. Si estás en pareja planifica una salida especial, complementa las conversaciones de estos últimos días.

Sagitario: A veces puedes ir muy rápido, es un momento para reflexionar sobre tu propuesta de vida. Que has aprendido y como lo has puesto en práctica. Contactos con el exterior  te dará que pensar para salir del país, saca cuentas puede que la realidad no sea como te lo ofrecen.

Capricornio: Tu creatividad e inventiva te lleva a planificar actividades diferentes de las que has hecho hasta ahora. Rompes el esquema y obtendrás los beneficios del cambio. Si estás soltero tendrás la confianza para conversar con la persona que te gusta.

Acuario: La confianza vuelve a ti, compartirás con amigos y allegados nuevas actividades que hasta ahora no has hecho. Con la pareja disfrutarás un  día de compromiso y planes en conjunto. Se va diluyendo la energía de limitación que sentías para abrirte a nuevas actividades.

Piscis: Favorable para dedicarte a ti, una sesión antiestrés con masaje o de reflexología para trabajar tus puntos nodales, sanar y mantenerte en salud. En la tranquilidad del hogar descansarás, ordenarás lo pendiente y programarás la semana. Hace falta agendar y estar en la realidad para poder manifestar lo que quieres, trabaja por ello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad