18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Esta es la lista completa de la nueva junta directiva de Pdvsa

(Caracas, 9 enero, 2023. EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró este lunes una nueva junta directiva de la petrolera estatal Pdvsa, encabezada por el ingeniero mecánico Pedro Tellechea como presidente, en sustitución de Asdrúbal Chávez, quien ocupó el cargo desde abril de 2020 y también fue ministro de Petróleo.

El Gobierno publicó la lista de los nuevos directivos que estarán a cargo de la estatal, entre ellos Heifred Segovia, designada como vicepresidenta de Finanzas; Génesis Ron, como vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional, y Juan Díaz, como vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional.

Asimismo, la junta directiva estará conformada por Erick Pérez, nombrado como vicepresidente de Exploración y Producción; Gabriel Oliveros, como vicepresidente de Refinación; Ronny Romero, como vicepresidente de Asuntos Internacionales; Tovar Villalobos, como vicepresidente de Planificación e Ingeniería, y Juan Santana, quien se desempeñará como vicepresidente de Gas.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, será el encargado de juramentar a la junta directiva, según lo establecido en el decreto, que entra en vigor a partir de su publicación, este lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad