18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 10 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Virgo en aspecto a Marte. Nos dará la sensación que se terminaron los tiempos libres, hay que asumir responsabilidad y excelencia. La adaptación puede ser molesta. En tu nueva organización incluye los tiempos de recreación es necesaria para descansar la mente y el cuerpo. Darle espacio a la creatividad y la diversión.

Afirmación: “Los retos que se presentan en la vida, lo afronto con actitud positiva”

Aries: Toma las cosas con calma, adecúa el tiempo que vas a disponer. Puedes  planificar y cuando lo pongas en práctica no salga como  esperas. La impaciencia puede generar estress y contrariarte. 

Tauro: Fluye con los cambios que se están produciendo. En lo que estés trabajando, domina el tema y cree en lo que haces, las señales aparece solo tienes que seguirla. Recuerda planificación del cuadro grande, la capacidad de cambio será la herramienta que debas usar.

Géminis: En el hogar se puede presentar situaciones que resolverás manejando en forma efectiva la comunicación, si tienes que hacer una observación utiliza la empatía. No te dejes llevar por la impaciencia y evita confrontar. 

Cáncer: Utiliza la empatía y el tacto para expresarte. La emocionalidad te puede llevar a punto de fricción. Serena la mente y no te dejes llevar por la emoción. Evita discutir, mientras no tengas los argumentos claros, es mejor evitar los roces que deja diferencias.

Leo:  A pesar de que has hecho una evaluación de lo que puede ser este año, te sorprenderán los cambios que se van a suceder. Conecta con tu corazón y tu intuición, ya diseñado el mapa es colocar las piezas que faltan para crear un presente de prosperidad y armonía.

Virgo: Te puedes sentir presionado bien sea porque te estás exigiendo, sin dar tiempo a que lo que has hecho tengan su tiempo de maduración para ver producir lo que esperas. Evita imponer tu punto de vista a veces escuchando, puedes ampliar y ver el escenario completo.

Libra: Se está despejando el cielo y comienzas a ver hacia donde puedes dirigir tu acciones. No te dejes llevar por temores o limitantes que te impones, sabes de que se trata, lo que quieres y eres el que puede  ponerlo en práctica.

Escorpio: Con los nuevos contactos que has hecho estarás planificando nuevas estrategias para las actividades que quieres desarrollar para este año. Sin embargo debes cuidar la forma de expresarte cuando estés en desacuerdo.

Sagitario: La fuerte tensión de la Luna toca sectores sensibles. Es favorable para sacar cuentas y ser preciso en ellas sin embargo en cuanto a las relaciones interpersonales y con la pareja te verás forzado a controlar tu energía y respetar las opiniones de los demás.

Capricornio: Mas que expresar tu punto de vista, es un trabajo interno el de hoy. La reflexión te lleve a conectar con lo positivo. Es un año de movimiento, indica que debes estar preparado y ser flexible ante los cambios. Encontrarás la solución en ti.

Acuario: Se presentan oportunidades y la relaciones serán importante para poder desarrollar lo que tienes planteado. Tienes la capacidad de organizar muy rápido ante cambios inesperados, lo importante es que te aboques a tu propósito. Lo lograrás.

Piscis: Mientras mas práctico seas mejor podrás manejar los cambios que van presentando. Administra con planificación lo que está entrando en tus arcas. Tienes todo para salir airoso y conservar tu equilibrio interior. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad