18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Amanda Dudamel entre las favoritas del Miss Universo 2022 tras desfile preliminar

(Caracas, 12 enero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El pasado miércoles se llevó a cabo la gala preliminar del Miss Universo en Nueva Orleans en el que las 84 candidatas desfilaron en traje de baño, vestidos de gala y en trajes típicos. 

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 figura entre las 10 favoritas del certamen, su nombre junto al de Miss Colombia, Miss República Dominicana, Miss Curazao, Miss Estados Unidos y Miss Puerto Rico sonaron mucho luego de los desfiles.

Dudamel además se ha destacado desde que llegó al concurso por su especial fluidez, por ser extrovertida y por su elocuente intervención con miembros del concurso y los medios de comunicación.

Desfile en traje de baño

Durante el desfile en traje de baño, en el que lució una pieza realizada por la también venezolana, Jacqueline María Aguilera, Amanda «deslumbró» al jurado y a los televidentes.

Con un mensaje de alerta y conciencia, la reina alzó la voz a favor de la lucha contra el abuso infantil: ¡Los niños no son juguetes!

Desfile en traje de gala

Por otra parte, la representante de Venezuela en esta edición desfiló con un traje de gala color verde jade que «resaltaba su figura y su tono de piel», diseñado por el venezolano, Nidal Nouaihed.

Desfile con traje típico

Para finalizar su participación en este desfile preliminar, Dudamel apareció vistiendo un traje de «Heroína Vinotinto», inspirado en la selección de fútbol venezolana. El traje fue creado por el diseñador paraguayo, Simón Villalaba.

La destacada creación simboliza la disciplina y compromiso de cada venezolano que representa al tricolor en cada parte del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad