18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fundación saudí invierte en el nuevo film de Johnny Depp tras polémico juicio

(El Cairo, 12 de enero de 2023. EFE).- La Red Sea Film Foundation saudí anunció este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter su respaldo económico a ‘Jeanne du Berry’, la nueva película de Johnny Depp tras el polémico juicio con su ex esposa Amber Heard, si bien no ha trascendido el presupuesto invertido en este drama francés del siglo XVIII.

«El Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, a través de la Red Sea Film Foundation, respalda el próximo drama de época francés ‘Jeanne du Barry’, dirigido, coescrito y protagonizado por la actriz y cineasta francesa Maïwenn, en la que la estrella de cine Johnny Depp interpreta al rey Luis XV», publicó hoy la fundación cinematográfica saudí.

Esta fundación se creó en el año 2019 y desde entonces ha financiado 170 películas africanas y árabes. Ahora hace su primera incursión en el cine europeo con la coproducción de ‘Jeanne du Berry‘.

Este film, rodado en Francia y que en estos momentos se encuentra en postproducción, recrea la vida de la cortesana Jeanny du Berry (Maïwenn), procedente de las clases más humildes, y su relación con el rey Luis XV (Johnny Depp), tras revolucionar el palacio de Versalles con su llegada.

Este es el primer papel destacado del actor estadounidense desde que estalló el polémico juicio con su ex mujer por difamación y que afectó a su carrera interpretativa con la rescisión de diferentes proyectos cinematográficos.

Disney rescindió su contrato en la sexta película de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, por lo que perdió 22,5 millones de dólares, y se vio obligado a renunciar de su papel como Gellert Grindelwald en la saga spin-off de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad