18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este sábado 14 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Libra, en buen aspecto a Venus y a Marte. Las relaciones interpersonales  estarán activas. Salir en grupo o con la pareja puede convertirse en una experiencia agradable, ligera y reconfortante. 

Afirmación: “Mi relación conmigo es sana, así como los que me rodean”

Aries: Organizas actividades con personas cercanas para salir a disfrutar de actividades recreativas o  artísticas. Con la pareja puedes planificar un día distinto que disfrutarás al máximo, activas la llama del romance con pasión.

Tauro: Favorable para tomarte el día para descansar unas horas, puedes hacer actividades de bajo impacto o  alternativas para mantener la salud. Bien sea un drenaje  linfático, in día Detox o terapia para desintoxicar el cuerpo.

Géminis: Ya con Marte directo, canaliza la energía volcánica para que no te atropelle. Esta energía se nivela con actividad física de alto impacto, excursiones, caminatas o actividad sexual, si estás en pareja se disfrutarán con pasión. 

Cáncer: El hogar el protagonista y harás hoy de él, algo especial. Reúnes a tus seres queridos, fortaleciendo vínculos familiares. Puede que te animes ha remodelar un espacio para hacerlo mas cómodo y acogedor.

Leo:  Uno de los signos favorecidos para hoy por el trígono en aire. Los amigos, las relaciones estarán muy activas y puede que la agenda se llene de actividades, reuniones y fiestas. Un día para pasarlo bien, dedicarte al arte y a compartir.

Virgo: Se paciente ante los cambios que se presenten, este año tendrán esa características. Aprender a adaptarse ante los imprevistos. Planifica en un marco general y vas colocando las piezas según las necesidades del momento y no te sorprendas que aun así, tengas que reorganizar.

Libra: Libertad de movimiento como tenías tiempo que no lo sentías. Potenciarás tu encanto y proyectarás una imagen positiva, atraerás a personas interesantes que harán de este día, algo especial. Nuevos contactos, nuevas actividades, refrescamiento general.

Escorpio: Favorable para estar en familia y mejorar la comunicación en general. Asumir la responsabilidad en cuanto a las situaciones familiares en las que te has visto involucrado y no han salido tan bien. Buen día para conversar sobre esos temas y darles punto final.

Sagitario: Como el entusiasta del zodiaco las invitaciones se harán presente con una alta actividad social. Que tu energía no se lleve por delante a los que te acompañan, mas bien juntarse para disfrutar de un día en armonía.

Capricornio: Tendrás confianza en lo que haces y tiendes a imponerte. Diplomacia y estilo para comunicarte con tus compañeros de trabajo. Eres parte de un equipo, el respeto y la confianza hacia los otros es la base para crear un sistema virtuoso de trabajo.

Acuario: Tiempo de recreación y diversión. Las relaciones te nutren y es un día para disfrutar de ello. Te vas liberando y poco a poco vas sintiendo que estás logrando lo que tienes tiempo trabajando. Como has sembrado, así cosecharás.

Piscis: Es un buen día para conversar con la pareja si sientes que hay algo que te incomoda, enfrenta lo que tenga que escuchar y sin reaccionar conversa de tu sentir y se aclararás los puntos. Puedes conocer a una persona que su punto de vista te haga pensar e innovar tu forma de ver la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad