(Valencia, 16 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- Tal y como está previsto en el Reglamento de Interior y Debates del Consejo Municipal de San Diego, fue juramentada la nueva directiva que quedó integrada por el concejal Douglas Jiménez, como Presidente; la concejal Carmen Hernández, como Vicepresidenta y la abogada Carla Escalante, ratificada en el cargo como Secretaria.
Durante el acto la renovada administración municipal ratificó su compromiso de servicio hacia los sandieganos, de respetar y hacer cumplir las leyes en favor de la institucionalidad del municipio.
También te puede interesar: Alcaldía de Guacara avanza con plan de alumbrado público
La concejal María Eliana Francischiello, primera dama en dirigir el Concejo en el marco de los 28 años de su instalación, en su carácter de presidenta saliente agradeció a todo el equipo de trabajo de la Cámara.
“especialmente agradezco el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de los integrantes de este cuerpo legislativo porque juntos llevamos este barco a flote y pudimos reconstruirlo para bien de San Diego» expresó Francischiello .
La consejal señaló que, desde su curul seguirá empujando las buenas iniciativas y buscando soluciones para el bienestar de todas las familias del municipio.
Por su parte el concejal Douglas Jiménez, quien asume las riendas de la Cámara, expresó que su gestión estará enfocada en el fortalecimiento de la unidad del municipio, estado y país, en el sostenimiento de la institucionalidad legislativa y en el compromiso de velar por los intereses de los vecinos.
“Fuimos electos por la voluntad de los ciudadanos de este municipio que reclaman compromiso, unidad e institucionalidad, por ellos seguiremos levantando la bandera garantizando calidad de vida a todo nuestro San Diego” enfatizó Jimenéz.