Jacqueline Aguilera: El universo estuvo de acuerdo en que esa corona la merecía Amanda

(Caracas, 16 enero, 2023. Redacción: Daniela Brito).-  Miss Usa se coronó el pasado sábado como Miss Universo en la edición 71 del certamen, Jaqueline Aguilera, modelo, empresaria , ex-reina de belleza venezolana y directora de la marca J by Jacqueline Aguilera comentó que estuvo «una semana viviendo esta experiencia».

«Tuve la oportunidad de estar acompañando a Amanda, todo el universo estuvo de acuerdo que esa corona se la merecía Amanda, hizo un trabajo impecable como reina» dijo.

También puedes leer: Dólar oficial se ubica en 19,45 bolívares

Además, la modelo resaltó que «lastimosamente es una sola corona» pero destacó que «la audiencia, el público presente y todos los seguidores soñaron con la posición de la corona».

Jacqueline explicó que «las niñas están preparadas para estar entre las 5 finalistas» y destacó la participación de la barra de venezolanos en New Orleans «muy activos, siempre alegres».

«Algo diferente que tiene la nueva presidencia del Miss Universo es que van a trabajar con el top 3, no solo con Miss Usa» dijo la ex integrante de la organización Miss Venezuela.

Sin embargo, Aguilera afirmó que «la evaluación de la entrevista con el jurado es el 50% de los puntos para avanzar en el concurso» y destacó que «por esta razón hubo chicas que sorprendieron como Haití».

«Amanda siempre estuvo destacada, durante todo el concurso» expresó, aunque aseguró que «la competencia estuvo fuerte, su respuesta fue fuerte en el top 3».