18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Gremio educativo saldrá a las calles este jueves 19 de enero

(Valencia, 18 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera).-El secretario general de Sitraenseñanza en Carabobo, Juan Tortolero, anunció que este jueves el Magisterio vuelve a la calle para exigir al Gobierno Nacional que cumpla con el compromiso adquirido en la constitución y las leyes, así como también los contratos colectivos y convenciones firmadas.

Tortolero informó que la “Marcha de las Tizas” tendrá lugar en la Espiga de Oro, en la Urbanización la Isabelica este jueves 19 de enero, a las nueve de la mañana.

También te puede interesar: Dr. Jorge Pérez: “El mayor tesoro que tiene Venezuela, son sus ciudadanos”

“Los docentes de Carabobo están subsidiando su trabajo con otros empleos para poder cubrir las necesidades de cada uno de ellos y su familia” resaltó el secretario.

Agregó que entre las exigencias que solicitan al gobierno, está la atención médica en el IPASME, servicios funerarios, de salud, HCM, mejores salarios, y reparación de las escuelas.

Aseguró que continuarán en las calles en defensa de las conquistas que habían tenido durante 91 años y que hoy día están siendo vulneradas.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad