Erika de La Vega: La canción de Shakira me movió mucho, me recordó mi propia historia como hija

(Caracas, 19 enero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- La presentadora, comediante, modelo, actriz y locutora venezolana, Erika de La Vega escribió una carta que compartió en su Instagram acerca de la nueva canción de Shakira, la cantante colombiana la llamó para agradecerle.

«La canción de Shakira a mi me movió mucho porque la música nos ayuda a drenar» dijo y aseguró que «la canción es poderosa, no dejó a nadie por fuera, dijo lo que sentía».

Te podría interesar: Shirley Radio con el Timeline de noticias de este jueves

De La Vega resaltó que todo lo escrito «fue hace muchos años, son historias que se quedan atrás, la vida sigue son historias que se superan, después de 30 años hubo procesos».

«Habían muchas opiniones y diferentes puntos de vista sobre la canción de Shakira» dijo Erika y destacó que su posición fue la de hija, «yo estoy bien, pasé las etapas y estoy bien con mi mamá y con mi papá».

Sin embargo, la presentadora explicó que «debemos cuidarnos» puesto que asegura que, luego de un divorcio, «si no se acompaña psicológicamente se puede caer en una enfermedad».

Erika de La Vega comentó también que «la música me salvó en aquella época» y recordó que no solo a ella, su familia también «se salvó» gracias a la música.

«Mi papá no nos hizo eso a mí, no hizo nada a propósito» y eso, comentó la comediante «lo entendí hace poco, luego de madurar», también afirmó que, luego de muchos años, «tuve la oportunidad de sentarme a conversar con mi papá y descubrí que para el también fue difícil».

La también actriz afirmó que «no ha hablado en privado con la cantante colombiana», sin embargo destacó que ella «le escribió un DM» luego de que Shakira le agradeciera públicamente.