18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 19 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

Comenzamos el día con la Luna en el signo de Sagitario, a las 15:19 la Luna comienza a transitar el signo de Capricornio, buen momento para organizar, revisar y terminar de evaluar los proyectos, bocetos o pendientes. Mercurio comienza lentamente a retomar su velocidad es por ello que hay que mantenerse atento estos días, en cuanto a la comunicación.

El Sol toca a Plutón, agudiza los sentidos y podrás seguir señales que te ampliarán la visión. Buen momento para hacer cierres de cosas, personas, trabajos y espacios que no sumen. Te abrirá oportunidades pues tu vista ya estará en lo nuevo.

Afirmación: “Transformo lo necesario en mi vida”

Aries: Día interesante si  asumes los cambios como parte de la vida. En el sector profesional tendrás la confianza para exponer tu visión de negocios. Recuerda que puede haber cambios en la mitad del camino que mejorarán la propuesta.

Tauro: En tu propósito de vida, es propicio para hacer  cambios. Hay situaciones que ya no pertenecen y que debes dejar atrás para avanzar. Un cambio de valores te liberá de esquemas  caducos, el tiempo te ha dado la madurez para saber que es tuyo y que ya no.

Géminis: Reconoce que sentimiento te está haciendo perder energía, trabaja con él y has el cierre. Puede generar molestias e incomodidad, en cuanto salgas de ese peso y sientas como te alivianas, no tendrá precio.  Experiméntalo, te sorprenderás

Cáncer: En cuanto a la relación de pareja está en proceso de transformación y hoy podrás ver y sentir hasta donde puede llegar el movimiento. La vida se mueve  constantemente, es una realidad enriquecedora.

Leo:  Un día fructífero en el área laboral. Los cambios que implementas serán exitosos, recuerda que pueden haber cambios en el camino. Favorable para ordenar, organizar y deshacerte de lo que ya no es útil. Foco a la intención.

Virgo: Renuevas tu imagen y desbordas en seguridad en ti mismo. Con Mercurio retomando su ritmo habitual mide las palabras, tendrán un mensaje importante que transmitir. Cuida tus cosas personales, pueden extraviarse.

Libra: Un día para observar, evita emitir observaciones y lo que comuniques  estar pendiente que no hiera a los que te rodean. Reconoce la fuerza de tus  ancestros, honrarlos y vivir de acuerdo a la energía de tu alma.

Escorpio: Has hecho un buen trabajo en cuanto a la planificación económica del año, abriste nuevas posibilidades de entradas de dinero. Sigue tu intuición, tendrás una fuerza en tu voz que puede transformar a otros. Contactos nuevos, viajes cortos que disfrutarás.

Sagitario: Rebosas en vitalidad y entusiasmo, aprovecha para hacer aquello que necesite de fuerza y movimiento. Cuidado con inversiones o gastos que no estén razonados, comprobar que no tengas perdidas.

Capricornio: La reflexión de la mañana es profunda e intensa. Entre decisiones que debes tomar que sean en forma libre y sin querer apoderarte de los otros. El sistema funciona cuando fluye y se retroalimenta del entorno.

Acuario: Cerrando capítulos de tu vida, dejando atrás lo que no funciona y agradecer las experiencias desde el amor. Por mas que duela, dejar ir situaciones no compatibles contigo liberará tu alma y podrá buscar el camino que le corresponde.

Piscis: La mañana es buen momento para culminar el trabajo pendiente. Consigues que te apoyen en tu proyecto, un asesor experimentado te dará la clave para conocer el proceso e integrarlo. Se trata de conocer a fondo y sentirlo hasta que se haga tuyo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad