18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alejandro Benzaquen traslada a los mejores tiempos de Venezuela con rompecabezas de 1.000 piezas

(Puerto la Cruz, 23 de enero de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Alejandro Benzaquen, artista y director de cine venezolano es el creador de Piezas Tricolor, proyecto con el cual traslada a revivir los mejores tiempos de Venezuela en un rompecabezas de 1.000 piezas.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que este emocionante rompecabezas de mil piezas surgió con la idea de elaborar un juego de mesa con todos los recuerdos que forman parte de la venezolanidad.

“Hoy es una realidad que está en muchas casas del mundo, no solo en Venezuela. Al final la idea es conservarlo como una pieza de arte enmarcada en casa”, detalló.

Una vez terminado el rompecabezas, la imagen se podrá escanear y las piezas saldrán flotando del mismo, ofreciendo experiencias interactivas únicas para los sentidos.

Explicó que se trata del primer rompecabezas que elabora. Anunció que tiene pensado hacer una siguiente versión tipo secuela, que integre a personas de todo el mundo.

Quien tiene casi seis años residenciado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, emigró en 2017 buscando oportunidades pero sin desconectarse de su país de origen.

“Siempre he tenido ese vínculo con Venezuela, tanto en el arte como en contenidos audiovisuales a fin de resaltar la verdadera esencia del venezolano”, dijo.

Piezas Tricolor es un emocionante rompecabezas de mil piezas que traslada a revivir las tradiciones e identidad de los venezolanos con imágenes que están grabadas en la memoria a través de aromas, sabores y sonidos que permite conectar nuevamente con marcas y productos que ya no se encuentran en el mercado venezolano, así como muchas otras que siguen acompañando al venezolano más allá de las fronteras.

Piezas de un ADN tricolor

Benzaquen informó que los envíos internacionales de sus piezas que conformarn un ADN tricolor, salen desde Miami a través de la página web del proyecto. Mientras que en Caracas, el rompecabezas está dispobible para su compra y entrega inmediata, con envíos al resto del país.

Puedes adquirirlo a través de @piezastricolor y @alejandrobenzaquen

“Desde Estados Unidos he tratado de organizar la logística de manera tal que resulte fácil para todos adquirirlo”, comentó.

También te puede interesar: Rompecabezas de ADN tricolor con Alejandro Benzaquen en A Tiempo

Como modelo, actor, director de vídeos musicales y efectos visuales, Alejandro Benzaquen ha colocado su firma en distintos proyectos de nombre internacional, realizando grandes colaboraciones con artistas e influencer reconocidos a nivel mundial como Lele Pons, Hanna Stocking, Marko, Nacho, entre otros.

Además de ser director de videos musicales para Joy Montana (Corazón de Metal), Reykon (La Suite) y Dayanara (Despedida de Soltera). El tambiéndiseñador de su propia marca de ropa “B-OWL” fue el encargado de realizar una colaboración con la marca de Camila Canabal, fusionando los dos conceptos en un solo producto.

Al volver a Venezuela, confesó que lo primero que se comería sería una milanesa del restaurante de su tía.

@alejandrobenzaquen
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad