18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este lunes 23 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

El día comienza con la Luna recorriendo el signo de Acuario, a las 13:37 cambia el signo de Piscis. La energía de la relaciones interpersonales para llevarla a otro nivel, la relación con el todo. Sueños, mensajes, situaciones que te resuenen ponle atención. Te darán herramientas para solventar situaciones pasadas.

Afirmación: “Alíeno mi energía, pensamiento, palabra y acción”

Aries: Es un  día de energía vibrante. Tendrás noticias favorables del exterior. Con el entusiasmo que te acompaña alcanzarás lo que te has propuesto. Recuerda tomar en cuenta a los demás pafa que no se sientas dejados a menos.

Tauro: Mantén la constancia en el sector profesional como lo vienes haciendo. Algunas limitaciones en este terreno se pueden presentar pero es pasajero. Es mas un tiempo de revisión mas que de acción. A tu propuesta de vida le puedes dar una vuelta y cambio que serán favorables para ti.

Géminis: Cambios, modificaciones, adaptarte al momento, el día será intenso y fluctuante. Tienes la inteligencia para resolver y adaptarte rápidamente. Estas experiencias te están dando  conocimientos que en el momento no verás pero a futuro te serán útiles.

Cáncer: La energía positiva que utilices en el área profesional se multiplicará, te sientes seguro y los buenos aspectos del cielo te apoyarán para un ascenso en corto tiempo. Sientes apoyo por las personas que te rodean, tu seguridad crece.

Leo:  Tu intuición se afina y puede que veas situaciones que son invisibles a primera vista. Te ayudará a tomar decisiones acertadas. Una buena comunicación con tus compañeros de trabajo te brindará el apoyo para que tu labor sea mas efectiva. Brilla y has que brillen los demás.

Virgo: Las primeras horas de la mañana puedes que encuentres obstáculos para la realización de tu agenda. Dedicate a un punto a la vez y lograrás superar los inconvenientes. Sabes hacia donde quieres ir, actúa para que se vaya abriendo el camino.

Libra: Las metas necesitan de una revisión aunque la semana te parecieran las ideales. Es un año de adaptación y esto indica hacer los cambios precisos cuando se necesiten. Asegura que vas de acuerdo a la energía de lo qe te pide el exterior.

Escorpio: En la mañana se pueden presentar pequeños inconvenientes que solventas con paciencia y calma. Que esto no te haga perder la motivación del día, las relaciones interpersonales te apoyarán. Viaje corto interesante, puede que cambies tu propuesta y sea lo acertado.

Sagitario: En el terreno de las relaciones, el entusiasmo que manifiesta se puede sentir agresivo y atrevido. Mas bien utiliza la energía para adelantar trabajo y sacar lo pendiente para que te pongas al día.

Capricornio: El tiempo que puedas dedicar al trabajo, te dará las satisfacción económica que quieras. Lo importante es verlo en forma holística. Si lo vez día a día, en especial hoy, te puede parecer que no avanzas sin embargo al final de mes, verás el producto.

Acuario: Tu balance interior te acompañará para que le producto de tus acciones sea eficiente. Sin embargo por momentos te puedes sentir desalentado, es circunstancial. Superado el inconveniente verás que lo que has hecho será exitoso.

Piscis: A pesar que es un año de cambios y adaptabilidad, la disciplina es el valor mas importante a considerar, comienzas a sentir la energía de Saturno que te lo exigirá. Sueños, mensajes que te resuenen sigue la pista, te darán información importante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad