Héctor Cordido sobre situación con Ronald Acuña: Se debe esperar comunicado oficial de La Guaira

(Caracas, 25 enero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Héctor Cordido, periodista deportivo especialista en béisbol comentó que la situación que se presentó en el juego entre Caracas y La Guaira con el grandeliga Ronald Acuña, «alrededor de su familia hubo inconvenientes aparentemente».

Cordido apuntó que, hoy es un día libre pero se debe esperar la decisión de la junta directiva de La Guaira, «imagino que el equipo tratará de hacer que no se retire Acuña, aunque el en su escrito en instagram fue muy claro».

«Acuña ha sido tratado un poco duro desde que arrancó la final, siempre a los grandes peloteros los pitan en los estadios, sobre todo los fanáticos del Caracas», dijo.

Además, el periodista agregó que «la afición se siente susceptible a este tipo de celebraciones sobre todo en una final» y afirmó que, luego de esta situación con su familia, Acuña «decidió salirse del equipo, lamentable para La Guaira».

«Su actitud no me agrada personalmente, pero hay que entender que ese es el béisbol de hoy en día, hay que aceptar que los jugadores celebran a su manera» expresó.

Sin embargo, Héctor Cordido resaltó que «en el caso de los jugadores es aceptado gozar su actuación siempre y cuando no sea mirando al contrario, Acuña volteó a mirar a alguien no sabemos a quien«.

El periodista concluyó recalcando que «lo más lamentable es lo ocurrido en la tribuna sin duda, sobre todo en una final».