18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Ganador de La Voz Mega estrenó tema promocional “Viviré por ti”

(Valencia, 26 de enero de 2023. Redacción: Paola Julio). Angel Rojas, cantante y ganador de la primera edición del concurso de canto “La Voz Mega” de la Mega Valencia 95.7 FM, estrenó su primer tema promocional llamado “Viviré por ti”

También te puede interesar: El nuevo artista de la semana Emiro nos presenta Ojalá

Luego de casi un año de preproducción junto a Javier Dugarte, quien fue jurado del concurso, Rojas, trabajó de la mano de Fabián Rodríguez y José Miraz, para realizar la composición y musicalización del tema. 

La canción cuenta la historia de un hombre que compartió durante 30 días momentos, experiencias y anécdotas con una persona especial. 

Gracias a ustedes por la oportunidad de que conozcan esta canción y también que me conozcan a mí”, expresó el cantante. 

Todo el público podrá disfrutar de “Viviré por ti” a través de la señal de la Mega 95.7 FM y también en plataformas digitales como el canal de Youtube de Ángel Rojas y su Instagram.

Segunda edición de La Voz Mega

Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, locutores del programa Alta Tensión, dieron a conocer la segunda edición de La Voz Mega, que será en el mes de marzo y los primeros tres lugares tendrán la oportunidad de ganarse un “Mega Premio”

Para conocer más información los interesados pueden seguir a @lavozmegaoficial, donde estarán publicando todos los detalles del concurso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad