18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Más de tres mil 500 lámparas Led fueron colocadas en comunidades de San Joaquín

(Valencia, 26 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- Más de tres mil 500 lámparas Led se han colocado en 39 comunidades del municipio San Joaquín con el objetivo de optimizar el alumbrado público.

Enmarcado en el plan “la nueva ciudad” desde la coordinación de mantenimiento eléctrico adscrita al Instituto Municipal de Ecosocialismo (Imec), el programa de alumbrado público se dividió en tres tramos que iniciaron en la calle Miranda con la instalación de 59 luminarias, luego de que el alcalde Diego Corrales y el presidente del Imec Juan Zambrano asumieran el compromiso con los habitantes de la jurisdicción de garantizar bienestar y seguridad en todos los sectores.

También te puede interesar: Amengual pide a Lacava destinar recursos extraordinarios para honrar exigencias de los educadores

En tal sentido, Corrales destacó que “estas 39 comunidades representan un 42 por ciento del municipio por lo que hemos avanzado mucho en lo que va de gestión en materia de electricidad, sin embargo seguimos sumando esfuerzos para alumbrar San Joaquín en su totalidad”.

Asimismo, el presidente del Imec Juan Zambrano informó que actualmente el personal que se encarga de estas labores permanece activo cumpliendo funciones en los sectores Palo Negro este y oeste donde finalizará el tercer tramo de alumbrado público con la instalación de más de 200 lámparas.

Aunado a ello anunció que “luego de terminar el trabajo que se está realizando en la zona norte, arrancaremos nuevamente en el mes de marzo con el resto de los sectores, mientras tanto seguimos atendiendo el llamado de los sanjoaquineros, brindándoles respuesta constantemente”.

Por su parte, Corrales aseguró continuar generando las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de cada habitante y dar respuesta oportuna a sus necesidades, en ese sentido recalcó el acompañamiento de las fuerzas vivas y estructuras políticas en todos los sectores para atender a la población.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad