18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Miss Universo, renunció a su corona de Miss USA, ¿qué pasó?

(Caracas, 27 de enero de 2023). – Tras haber pasado semanas de la elección de Miss Estados Unidos como Miss Universo, la controversia en redes sociales aún no para. Varios usuarios se encuentran de acuerdo con la escogida y otros indican que, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, era quien debía ganar.

A pesar de las críticas, R’Bonney Gabriel, Miss Universo, ha indicado en diversas entrevistas televisivas y radiales que no hace caso a los malos comentarios y que se encuentra lista para cumplir con las funciones que trae la corona.

Son precisamente dichos compromisos los que han puesto a Gabriel en aprietos, pues, para cumplirlos a cabalidad, debió hacer un sacrificio y transferir su título como Miss USA.

R’Bonney Gabriel dejará de lado una de sus coronas y cederá su puesto a otra concursante de belleza. Este viernes 27 de enero un nuevo evento se llevará a cabo en el que la modelo tejana coronará a una de sus compañeras de Miss USA para que comience con sus labores.

R’Bonney Gabriel aceptó la renuncia de su corona como reina de Estados Unidos y se la cederá a la primera finalista. Por lo que este viernes, la originaria de Texas se presentará en un evento para coronar como Miss USA a Morgan Romano.Romano, una joven de 25 años y estudiante de ciencias en Ingeniería Química, fue quien representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos y quien ahora se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades venideras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad