18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Circulo Cubano Venezolano juramentó a su nuevo presidente

(Valencia, 30 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera).-El Círculo Cubano Venezolano juramentó a su nueva directiva en la que Damichel Oramas asume la presidencia del club.

Durante el acto de juramentación el pasado sábado 28 de enero en las instalaciones del Circulo Cubano, el expresidente Oreste Sabina y actual secretario general, expresó que en los cuatro años de gestión el compromiso fue de arduo, principalmente por la pandemia y el tema económico, pero que entre todos fue posible el logro y avance de grandes cambios en beneficio de todos.

También te puede interesar: Sociedad Mixta de la Candelaria celebrará serenata y misa solemne en honor a la virgen

Agradeció a todas las personas que en trabajo conjunto con miembros de la directiva, socios, asociación e instituciones, se demostró un amplio avance en las instalaciones del club.

Por su parte, el nuevo presidente Damichel Oramas, expresó durante su discurso, un especial agradecimiento al presidente saliente por la confianza brindada.

“Se mantendrá la lucha por ser mejor cada día, el deporte ha sido nuestra bandera y continuará siéndolo” expreso Oramas.

La nueva directiva quedó conformada por Heraclio Campos, vicepresidente; Oreste Sabina, secretario general; Francisco Arciniegas, vice secretario general; Elio López, tesorero; Domingo Gallo, vicetesorero.

También la integran, Guzmán Toro, bibliotecario; Benjamín Infante, secretario de actas; Carlos Cesario, vice secretario de actas; Rosa Luján, secretaria de actas sociales; Hugo Ferrini, Deportes; José Martín y Sergio Méndez, vocales.

Oramas, comentó que seguirán con lo que está planificado y que reforzarán las actividades sociales.

CNP: 22.552



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad