18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Sociedad Mixta de la Candelaria celebrará serenata y misa solemne en honor a la virgen

(Valencia, 30 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera).- La Virgen de la Candelaria cumple 259 años de tradición y este próximo miércoles primero de febrero celebrarán la acostumbrada serenata y misa solemne.

También te puede interesar: Guataparo Country Club vuelve a ser La Meca del Golf con el XXXVIII Abierto de Venezuela 2023

Dorkis Medina, integrante de la Sociedad Mixta de la Candelaria, en conversación con Lucas Sarabia en el programa La Terminal, transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, detalló los pormenores del homenaje.

Medina, indicó que en la misa de víspera, el grupo de la Sociedad Mixta tiene previsto rendir tributo a la Virgen, con ofrendas y preparación del vestuario. La serenata será a las nueve de la noche y culminará con el cumpleaños a las 12 de la noche.

“Nosotros como Sociedad Mixta, hemos hecho un gran trabajo en conjunto con el apoyo de la parroquia y la Alcaldía, para la virgen, por la virgen y con la virgen” expresó la integrante de la Sociedad Mixta de la Candelaria.

El jueves dos de febrero, día propio de la Virgen de la Candelaria, se llevará a cabo la actividad central con la misa solemne a las 10 de la mañana, presidida por el padre Alberto Márquez, en la Plaza Bolívar de San Diego.

Las actividades culminarán con la procesión de la Virgen de Candelaria fuegos artificiales celebrando los 259 años de devoción y fe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad