Esperan que reventa de entradas no se repita en la Serie del Caribe

(Caracas, 31 de enero, 2023).- El narrador y comentarista de Unión Radio y BYM Sport, Ricardo Gibbon, condenó la reventa de las entradas que se evidenció en los juegos de la final de la LVBP y aspiró que esto no se repita en la Serie del Caribe que se estará llevando a cabo el próximo jueves 2 de febrero, en el país.

El experto en materia deportiva también señaló que «sin duda hay una recuperación en comparación a los años previos», tras las medidas de distanciamientos implementadas en prevención al contagio de covid-19.

Intervino que también hubo estadios que «mostraron una menor presencia de fanáticos, por ejemplo en Maracay y en Valencia, en el estadio de Macuto donde estuvo jugando Los Bravos de Margarita, donde se llenó por casos muy puntuales».

También te puede interesar: Estos son los precios de los tickets para la Serie del Caribe 2023

Gibbon resaltó que la reventa irregular que se dio en las afueras de los estadios formó parte del fallo de la venta online que algunos equipos ofrecieron.

Rescató que de los equipos que se disputaron en la final, La Guaira tuvo mejor estrategia de venta, «porque ellos vendieron las entradas en combo y la propia página se bloqueaba después de tanto tiempo para verificar que todas las personas que habían comprado son personas reales y que el pago se había procesado».

En el primer juego de una final que no se daba desde hace 36 años, se vendieron 15.298, y para el segundo juego, se recaudó la venta de 16.588, que aumentó en el tercer juego a 20.705.

La serie final de la Liga de Béisbol Venezolana Profesional, en la que se enfrentaron Los Tiburones de La Guaira vs. Leones del Caracas, completó en su cuarto y quinto juego un total de 20.712 y en el sexto 20.531.