18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Dip. Manuel García: Hay que convertir la crisis en una oportunidad

(Maracay 02 de febrero de 2023. Redacción: Antonio Di Giampaolo) El coordinador político de Voluntad Popular en Aragua Manuel García, admitió que los factores de oposición experimentan un momento difícil.

Asegura que a pesar de la complejidad signada por la confrontación, están obligados transformar esa realidad para promover el cambio político que el país anhela. «Tenemos que convertir la crisis en una oportunidad» dijo.

El joven abogado alcanzó la vocería de la plataforma unitaria regional y promete centrar su labor en interpretar el sentir popular, así como acompañar las demandas y exigencias de la gente.

Leer también: Educadores y trabajadores del sector público siguen en la calle

Manuel García asegura que los dirigentes políticos deben consustanciarse con las luchas reivindicativas en materia social. Deben prestar atención a los reclamos sobre los servicios públicos, la operatividad de los centros asistenciales y las instituciones educativas, entre otros aspectos.

Mansaje de la gobernadora fue una crítica a sus antecesores.

El dirigente de Voluntad Popular saludo que la Gobernadora Karina Carpio centrara su mensaje de gestión ante el parlamento regional en el tema de salud.

El legislador Manuel García  comentó que la alocución de la mandataria aragüeña  resultó en una crítica velada a sus antecesores, pues el balance indica que se trató de reinauguraciones y labores de acondicionamiento y reparaciones, lo cual pone al descubierto la evidente  la falta de mantenimiento en las instalaciones sanitarias de la entidad aragüeña.

El parlamentario regional señaló que su reciente designación como vocero de la plataforma unitaria en Aragua es una demostración que es posible promover consensos, a pasar de las diferencias entre las diversas corrientes partidistas, en el ámbito de la alternativa democrática. 

Los comentarios y opiniones del diputado Manuel García se difundieron durante la emisión vespertina del programa “En EL Aire” que se trasmite por Éxitos 93.1 Fm. Todos los contenidos de ésta y otras entrevistas, están disponibles en el canal de YOUTUBE y en las plataformas digitales de Unión Radio y las redes sociales del Circuito Éxitos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad