Reactivación de actividades sociales «no implica que el país se arregló», dice experto

(Caracas, 1 de febrero, 2023).- El abogado Giulio Cellini, aseguró que se ha visto una reactivación en la sociedad venezolana, sobre todo en las actividades de carácter público como las ferias de las celebraciones marianas en Maracaibo y Barquisimeto, así como en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Eso no implica que el país se arregló, pero pareciera que el venezolano ha cambiado su modo de pensar y ha entendido que por encima de la situación política que sabemos lo difícil que sigue siendo, lo importante es que cada uno desde espacio haga lo que le corresponde para que el país sea mejor», destacó Cellini.

Respecto a la mejora económica, el abogado también detalló que depende en gran medida de los actores políticos, quienes en el incumplimiento de los parámetros de la negociación, han alejado la posibilidad del levantamiento de sanciones internacionales.

«Lo importante de todo esto es que el país salga adelante, no será así si nos quedamos en la confrontación y en una situación estéril, absolutamente inocua que no produce resultados positivos», exhortó.