Conoce los detalles del Estadio Monumental Simón Bolívar

(Caracas, 02 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Este jueves comenzó en Venezuela la Serie del Caribe y Jefferson Quintero, periodista deportivo, Parte del Staff de Comunicaciones de la CBPC comentó que «en esta serie destaca la presencia de Cuba y Curazao, los últimos no tienen selección, son un team especial para representar en esta serie».

«Hay que destacar que un venezolano es el director de la selección de México, José Moreno, quien ya fue campeón de Venezuela con los Cardenales de Lara» dijo el periodista.

Además, Quintero expresó que dentro del Estadio Monumental Simón Bolívar y en sus alrededores «hay un ambiente espectacular», destacó también que «detrás de las pizarras hay un área de caminerías donde te puedes parar y ver completo el Poliedro y el Hipódromo».

«Lo que no se ha terminado de completar es la fachada del estadio, la parte donde pasan los vehículos» dijo el periodista y confirmó que «es una infraestructura de lujo que debe hacer sentir orgullosos a los venezolanos».

Jefferson Quintero comentó también que el ambiente en el campo es «muy bueno», hay unos 200 fanáticos de Dominicana en el lugar que «vienen a apoyar a su equipo».

«El dispositivo de seguridad que hay es impresionante, sobre todo porque para la inauguración se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro» dijo.

El periodista destacó también que «las entradas para el primer partido de Venezuela ya están agotadas, se espera un lleno total», agregó también que «el área de comida tiene muchos locales que se encuentran también en el Universitario».

«El área de prensa está muy bien distribuida, hay un área para que los periodistas puedan comer y no tengan que hacerlo en el palco de prensa» afirmó.