18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Más de 25 mil abogados participan en las elecciones de la nueva Junta Directiva del colegio

(Valencia, 03 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera).El presidente del Colegio de Abogados de Carabobo, Nelson Riedi Cabello, informó que más de 25 mil abogados inscritos, tienen el derecho de participar en el proceso electoral para elegir a la nueva Junta Directiva del gremio para el período 2023 – 2025.

También te puede interesar: Cerrado temporalmente puente El Toco del municipio Guacara


Es un orgullo que se esté dando esta fiesta electoral, esto marca un hito y ejemplo positivo hacia la sociedad y hacia nuestra Venezuela para lograr los cambios que queremos de manera ordenada, con un comportamiento cívico, que nos ha permitido encontrarnos en estas instalaciones para elegir a quienes serán los encargados de dirigir a la corporación gremial” destacó Cabello.

Riedi dio detalles acerca de los pasos para votar, e indicó que dispusieron de 33 mesas distribuidas por zonas. 10 se encuentran en el Instituto de Estudios Jurídicos del colegio, 10 en el Salón Centanario y 13 en el gimnasio, para así, bajo este esquema, ofrecer fluidez y motivar la participación ciudadana.

Señaló que hay una asistencia masiva de participación lo cual demuestra que los abogados querían un cambio y por tanto acuden a cumplir con el derecho a votar.

Esperan que este viernes tres de febrero o más tardar en la madrugada, conocer a la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo.


CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad